Cartel de toros de San Ildefonso
jo, que vista hermana... santa lucia te la conserve, donde esta abejorro?
Si pudieras ir en Diciembre es muy bonito con las luces de Navidad y el clima, que puede hacer sol, llover y nevar el misnmo dia.
Obandino... ke yo fuy en Junio y pase mas frio ke un perro chico
Hola Paqui, Yo muy bien ¡y gracias por contestar!,
esperando para salir unos dias,
SALUDOS.
hola, pues yo asta septiembre me toca currar.
que disfrutes tus vacaciones.
saludos.
Hola Mari Jose, yo no te conozco pero si eres hermana de Manoli tienes que ser tan buena gente como ella, Carrascalejos esta relativamente cerca de donde yo vivo no se si venis por aqui alguna vez si es asi yo encantada de conocerte y por supuesto si necesitas algo sin dudarlo
Hola Mari la Manteca, encantada de saludarte. Si Carrascalejo no esta lejos de Navalmoral, paso por ahí cada vez ke voy al puerto, si kedamos ¡claro ke nos podriamo ver. La fatalidad eske voy a estar muy liada tengo obra en Carrascalejo y tengo ke pintar pero tengo pensado ir a ver a mi madre. Encuanto a buena gente.. kreo ke si pero no soy yo kien tengo ke juzgarme.. jejejejeje alo mejor para alguien soy un mal bicho.. jeje un abrazo
algunos he hecho......
¿Ake hora Andres? a mi me vendria bien sobre las 7 de la tarde ó la 1 del mediodia (espero poder ir) ¿tu ke dices?.. en cuanto al keso yo he hecho bastantes
Si pudieras ir en Diciembre es muy bonito con las luces de Navidad y el clima, que puede hacer sol, llover y nevar el misnmo dia.
hola Obandino, te creia ya en el pueblo
¡hola luis! ¿que tal? saludos.
Hola Paqui, Yo muy bien ¡y gracias por contestar!,
esperando para salir unos dias,
SALUDOS.
Feliciano hola, tienes unos hijos muy guapos y muy mayores ya, un saludo desde Navalmoral y un abrazo de tu amigo Juan Pedro.
Muchas gracias Mary, tú el segundo ¿que ha sido niño o niña? y dale recuerdos a Juan Pedro.
YSABEL yo vivo en palma de mallorca tengo la playa a 10 metros, pero me acuerdo de los veranos del pueblo, la gente sentada al fresco, todo eso lo añoro, cuando me jubile me ire avivir al pueblo saludos guapa
Conce, date un chapuzon por mi que en estos madriles hace un caló de la leche, no corre ni una mijina de aire. besines
no se si alguien se ha fijado que entre las moras (aun verdes) hay un abejorro. Es un pàraje precioso el parque natural del Rio Dulce, esta en la provincia de Guadalajara, donde hacia Felix Rodriguez de la Fuente sus documentales
ya sabia yo que el listo del foro tenia que salir, jajajajajajaj. Si ire al pueblo pero aun no se la fecha, no se si a partir del 3 hasta el 10 ó del 9 al 16. Tu cuando vas?
Feliciano hola, tienes unos hijos muy guapos y muy mayores ya, un saludo desde Navalmoral y un abrazo de tu amigo Juan Pedro.
Hola Mari Jose, yo no te conozco pero si eres hermana de Manoli tienes que ser tan buena gente como ella, Carrascalejos esta relativamente cerca de donde yo vivo no se si venis por aqui alguna vez si es asi yo encantada de conocerte y por supuesto si necesitas algo sin dudarlo
Hola Kany cuanto tiempo sin verte pregunto a Juana Isabel por todas vosotras espero que os vaya bien, tu hijo me imagino super mayor, abuela Juana pues la vi un dia que hacía poco que había llegado del hospital y la pobre ya me ha dicho tu hermana que va asi... asi, de lo de tu tio Matías lo siento mucho. Bss Kany me alegraría de verte.
Preparación del queso:
Es un proceso que no ha cambiado nada. La mujer introduce las manos en la leche, que ha pasado la noche en reposo en el tibio cuarto oscuro, y saca la cuajada mientras el suero resbala entres sus dedos cayendo de nuevo al cubo. Prensa la cuajada en un cedazo. Coloca las cuajadas en un molde cilíndrico de poca profundidad que tiene los lados agujereados. Por esos agujeros rezuma el suero cuando la mujer aprieta el queso en su interior. El suero cae por un tablero inclinado ... (ver texto completo)
algunos he hecho......