calle cordel.....
jose como segun tu soy mentirosilla, pues en cuanto me veas me reconoceras pues segun tu entre lo torpe y mentirosa.... por un lado me saldran las orejas de Platero y por el otro me crecera la nariz como a Pinocho no tendras problema en reconocerme jajajajajaj
Hola Tere y Manoli q tal quedo ayer,, espero q bien saludos Hace calo por Madrid
jose como segun tu soy mentirosilla, pues en cuanto me veas me reconoceras pues segun tu entre lo torpe y mentirosa.... por un lado me saldran las orejas de Platero y por el otro me crecera la nariz como a Pinocho no tendras problema en reconocerme jajajajajaj
es alcarreña, pero si lo pongo me la censuran asi que la he adoptado y cuando marche al pueblo la pondre en una jaulita y le dare larga en mi puerto (asi se llama mi finca) y de esa forma es obandina
preguntale a bombona donde esta el abejorro, ese ve lo que no esta ni en los escritos, asi que si no ves el abejorro vete al ojero, jajajajajaja
Concurso de relatos. Bases 2
estoy a quiiiiiiiiiii,
saludos.
me voy a la cama, dentro de un rato, entre el despertador y el gallo.. me amargan la existencia. hasta mañana.
Manoli que yo tengo un faro nada mas y lla lo he visto esta en la caña de hierro que tira hacia la derecha antes de llegar ala horquilla
buenas noches bombona, que vista teneis, a mi me ha costado verlo.
saludos.
hola guapa, como vas con este calor, como recuerdo el diez de enero, jajajaaja.
oye y la gente donde esta esta noche.
besitos.
pues no se seguro de vacaciones, suerte que tiene la gente... que bieeenn! vamonos ala antartidaaaaa! que calooo!
Hola Mari Jose, yo no te conozco pero si eres hermana de Manoli tienes que ser tan buena gente como ella, Carrascalejos esta relativamente cerca de donde yo vivo no se si venis por aqui alguna vez si es asi yo encantada de conocerte y por supuesto si necesitas algo sin dudarlo
muchas gracias guapetona, tu si que vales! te acuerdas de cuano fuimos a aprender a coser n casa de mari merche? que bien lo pasabamos, quien pudiera volver, verdad? vi hace un tiempo vi a mari merche, la vi francamente bien, un poquito inchada, pero muy bien. que tiempos!
paquiiiii, ande andas?
estoy a quiiiiiiiiiii,
saludos.
Manoli que yo tengo un faro nada mas y lla lo he visto esta en la caña de hierro que tira hacia la derecha antes de llegar ala horquilla
Preparación del queso:
Es un proceso que no ha cambiado nada. La mujer introduce las manos en la leche, que ha pasado la noche en reposo en el tibio cuarto oscuro, y saca la cuajada mientras el suero resbala entres sus dedos cayendo de nuevo al cubo. Prensa la cuajada en un cedazo. Coloca las cuajadas en un molde cilíndrico de poca profundidad que tiene los lados agujereados. Por esos agujeros rezuma el suero cuando la mujer aprieta el queso en su interior. El suero cae por un tablero inclinado ... (ver texto completo)
ni yo lo huviese explicao mejor, he hecho cientos, me los quitaban de las manos... buenisimos!
jo, que vista hermana... santa lucia te la conserve, donde esta abejorro?
hola guapa, como vas con este calor, como recuerdo el diez de enero, jajajaaja.
oye y la gente donde esta esta noche.
besitos.
¡Qué tarde más bonita!
¡Qu´anocher más güeno!
¡Qué tarde más alegre
si juéramos contentos!...
-No pué ser más -me ijo- vaite, vaite
con la burra pal pueblo,
y güervete de prisa con l´agüela,
la comadre o el méico-.
Y bajó de la burra poco a poco,
s´arrellenó en el suelo, ... (ver texto completo)
pepeeeee! que te has empicaooo!
hola, pues yo asta septiembre me toca currar.
que disfrutes tus vacaciones.
saludos.
paquiiiii, ande andas?