Calor es poco yo creo que el aparato de aire cumple ya este año porque la marcha que lleva, Navalmoral es un horno pero te subes hacia la Vera que está a pocos Km de aqui y se nota un monton. Bss Ana.
yo he ido muxo per la vera, es precioso, en Garganta la olla hay una piscina naturan estupenda y mas arriba hacia el nacimiento del rio hay una cascada muy bonita el agua esta clarisima, pero helada
hola, pues yo asta septiembre me toca currar.
que disfrutes tus vacaciones.
saludos.
Buenas noches, PAQUI;
No se que será mejor, si en estos dias o para septiembre, que tendras las carreteras y los hoteles para ti sola,
un poco peor son las playas, que normalmente ya hace frio,
UN SALUDO
hola Mari q tal va el calo,, seguro q por ay no hace ninguno jejjejeeee besos y para esas dos niñas tan guapas q tienes
Calor es poco yo creo que el aparato de aire cumple ya este año porque la marcha que lleva, Navalmoral es un horno pero te subes hacia la Vera que está a pocos Km de aqui y se nota un monton. Bss Ana.
Si Jose, Bombona tiene razón está ahí fíjate bien y está bien " criao. "
Muchas gracias Mary, tú el segundo ¿que ha sido niño o niña? y dale recuerdos a Juan Pedro.
Es niña se llama Carmen y va a cumplir ahora dos añitos y como te podrás imaginar nos tiene locos.
Mari Jose te as afixiao,, yo estoy apunto... jejeee
no porke estoy recluida en casa ke si no.... ya habia aumentado el caudal del Manzanares con los sudores mios jejejeje
Feliciano hola, tienes unos hijos muy guapos y muy mayores ya, un saludo desde Navalmoral y un abrazo de tu amigo Juan Pedro.
hola Mari q tal va el calo,, seguro q por ay no hace ninguno jejjejeeee besos y para esas dos niñas tan guapas q tienes
Hola Kany cuanto tiempo sin verte pregunto a Juana Isabel por todas vosotras espero que os vaya bien, tu hijo me imagino super mayor, abuela Juana pues la vi un dia que hacía poco que había llegado del hospital y la pobre ya me ha dicho tu hermana que va asi... asi, de lo de tu tio Matías lo siento mucho. Bss Kany me alegraría de verte.
Kany,, besos guapa no sabia lo de tu tio,, lo siento...
Mari Jose te as afixiao,, yo estoy apunto... jejeee
pepeeeee! que te has empicaooo!
Manoli,, no as ido al ROKCHARCA,, yo toa la noche dando cabezazos jejjjeeee