hola anita, ¿qtal? gracias x lo de mi tio esq ha sido muy rapido todo, y a ver si me dedicas mas tiempo ¡eh? q aun pienso q ya no me quieres: jajaajjjajaa venga besos wapa.
Hola guapa, ¿que tal? me siento abandonada por mis compis, oye y ana seguro que esta en la charca, tomando cervezas fresquitas..
besitossss.
Kany,, besos guapa no sabia lo de tu tio,, lo siento...
hola anita, ¿qtal? gracias x lo de mi tio esq ha sido muy rapido todo, y a ver si me dedicas mas tiempo ¡eh? q aun pienso q ya no me quieres: jajaajjjajaa venga besos wapa.
Kany,, besos guapa no sabia lo de tu tio,, lo siento...
hola, mari q alegria me da poder hablar contigo aumq sea x aqui, a mi tambien me gustaria verte y q me contases q tal tod y cuantos hijos tienes? si mi madre esta paxuxina, la pobre,, ala tuya ahora la he visto 2 o 3 veces seguidas, q x cierto la veo bien G. A. D. bueno wapa besos a todos e incluido juan pedro, y gracias x lo de mi tio, xao
Es niña se llama Carmen y va a cumplir ahora dos añitos y como te podrás imaginar nos tiene locos.
hola, mari ¿q tal' me he alegrado muxo q me recordaras ac tanto q no nos vemos q pense q ya no te acordarias ¿q tal todo? y cuantos hijo-as tienes? bueno a ver si coincidimos en el pueblo y me cuentas ¿ok? beos y recuerdos a juan pedro,
Buenas noches, PAQUI;
No se que será mejor, si en estos dias o para septiembre, que tendras las carreteras y los hoteles para ti sola,
un poco peor son las playas, que normalmente ya hace frio,
UN SALUDO
Hola luis, creo que despues de este calor tan espantoso que hace, se agradece el fresquito que pueda hacer en septiembre, ¿no crees?
saludos, buenas noches.
nada, maria, no me va el chisme este, mañana me dices loque sea, vale? un besito
desconecta el pincho y vuelvelo a enchufar
gracias por tu confianza en mi, lo de trabajar... ya es ota historia, no queda mas remedio. hasta mañana.
ke te sea leve, te ha invadido la revolucion Cubana, te kitaran tu cama, se comeran tu comida... te mandaran a cag-ar al campo y todo esto con una sonrisa jajajajaja
pero que drastica, hermana. solo se lo comeran por los pies... ya esta!
pepeeee, que tienes en tu caa la pension del cuervo? poco mas y haces un batallon... eh! falto yooo...
¡dejate de cantar y conectate ke tengo ke decirte algooooo!
nada, maria, no me va el chisme este, mañana me dices loque sea, vale? un besito
ke te sea leve, te ha invadido la revolucion Cubana, te kitaran tu cama, se comeran tu comida... te mandaran a cag-ar al campo y todo esto con una sonrisa jajajajaja
yo no, pero mi hija creo que se presentara.
y si yo no coso... quien lo va ha hacer? ¡pepe trae la escoba, que te doy con ellaaa, pepe trae la escobaaa, que te voy a darrr!
¡dejate de cantar y conectate ke tengo ke decirte algooooo!