Aguacates maceta
a que hora es la reunion dende bombona? saludines conce
es el dia 15 la hora aun no la hemos puesto aver ke dicen los demas a mi me da ygual besitos
Hola Tere y Manoli q tal quedo ayer,, espero q bien saludos Hace calo por Madrid
hola ana, espero estar el dia 15 donde bombona pá la foto.... tu estaras? besines
porsupuesto, la lectura me apasiona, no solo he leido el libro, ademas he visto la pelicula
pues si todo sale bien el dia 7 ke es sabado
a que hora es la reunion dende bombona? saludines conce
No, si yo solo doy un cabezazo, por q al segundo voy al suelo jejiiii... Tengo yo las cervicales como ´´pa´´muchos cabezazos besinos
aaaahhhh! eske te estaba comparando con Rafela Carrá, digoooo ¡ke energias tiene esta mujer.. jejejeje
Hola guapa, ¿que tal? me siento abandonada por mis compis, oye y ana seguro que esta en la charca, tomando cervezas fresquitas..
besitossss.
que no,, q no he ido,,, estoy en casa,, he tenio visitas,,, y a los familiares ay q tratarlos bien,,, q luego vamos nosotros a su casa y nos gusta q nos traten igual besinos
ten cuidado con las vertebras ke luego pasan factura
No, si yo solo doy un cabezazo, por q al segundo voy al suelo jejiiii... Tengo yo las cervicales como ´´pa´´muchos cabezazos besinos
JUN PEDRO ¿kien es tu marido es del pueblo?
MARI MERCHE ¿ke esta enferma?
Juan Pedro te envia igualmente un beso y dice que se acuerda perfectamente de ti. Saludos
JUN PEDRO ¿kien es tu marido es del pueblo?
Juan Pedro te envia igualmente un beso y dice que se acuerda perfectamente de ti. Saludos
muchas gracias guapetona, tu si que vales! te acuerdas de cuano fuimos a aprender a coser n casa de mari merche? que bien lo pasabamos, quien pudiera volver, verdad? vi hace un tiempo vi a mari merche, la vi francamente bien, un poquito inchada, pero muy bien. que tiempos!
¿Cuánto hace de eso ya?. ¿Te acuerdas quienes eran las otras? No me acuerdo de mucho si recuerdo los hartones de reir que nos dabamos y que rico estaba el café con bollo de Pascua. ¿Estaba Fidela quizás? que buena gente es... con respecto a Mari Merche no se nada de ella me alegraría que estuviera ya bien lo deseo de corazón.
¿La garganta del Infierno no está en el valle del Jerte?
hola, mari q alegria me da poder hablar contigo aumq sea x aqui, a mi tambien me gustaria verte y q me contases q tal tod y cuantos hijos tienes? si mi madre esta paxuxina, la pobre,, ala tuya ahora la he visto 2 o 3 veces seguidas, q x cierto la veo bien G. A. D. bueno wapa besos a todos e incluido juan pedro, y gracias x lo de mi tio, xao
Como no me voy acordar de ti Kany vecinitas de toda la vida, aunque las dos salimos pronto del pueblo, a la buena gente no se olvida.
Jose da muchos saludos a tu hermano y un fuerte abrazo hace mucho que no le veo espero que todo le vaya bien.
pues si todo sale bien el dia 7 ke es sabado
gracias JOSE por el banco eres un cielo lo cuidare para ke juegen mis nietos, bueno el dia 15 nos veremos un besazo