portal....
si, he estao ahi cerquita de ti, pero como tu no me has querido recibir... pues me he vuelto.
quien te ha hecho el banco? me llama mucho la atencion que hagan bancos de corcha por ahi. ami me hizo tio sebastian el miño uno, hace ya veintitantos años, lo guardo con mucho cariño, es chiquitito, pero grande en el corazon.
es muy larga y tengo que pensarmelo pues hay que teclear mucho y ahora estoy de vacansas jjajajajaj
hola ana, espero estar el dia 15 donde bombona pá la foto.... tu estaras? besines
aaaaahh, y la foto quien la hace?
que no,, q no he ido,,, estoy en casa,, he tenio visitas,,, y a los familiares ay q tratarlos bien,,, q luego vamos nosotros a su casa y nos gusta q nos traten igual besinos
eso, ana, dependiendo de los familiares... je, je, je.
es el dia 15 la hora aun no la hemos puesto aver ke dicen los demas a mi me da ygual besitos
pues yo espero estar pues hasta el 17 no volvere a madridq que calóooooooooooooo!
¿Cuánto hace de eso ya?. ¿Te acuerdas quienes eran las otras? No me acuerdo de mucho si recuerdo los hartones de reir que nos dabamos y que rico estaba el café con bollo de Pascua. ¿Estaba Fidela quizás? que buena gente es... con respecto a Mari Merche no se nada de ella me alegraría que estuviera ya bien lo deseo de corazón.
pues... nolo recurdo exatamente pero deve de rondar los 25 años. que yo recuerde estabamos: tu, petri (hermana de marimerche) marce cebrino, manoli la cincobrincos, fidela y yo, ya no recuerdo mas... bueno el bollo, buenisimo. tu tambien estabas en el equipo de futbol? esque eramos muchas, no me acuerdo de todas... aquello si que eran tiempos, verdad?
porsupuesto lo he leido, ahora estoy con uno que se llama "te daré la tierra"de Chufo Lloréns esta muy bien
Agora que sé de amor...

¿Agora que sé de amor
me metéis monja?
¡ay, dios, qué grave cosa!
Agora que sé de amor
de caballero,
agora me metéis monja
en el monasterio:
¡ay, dios, qué grave cosa!
Todavia NO pero como se lo diga a tu cuñao te lo hace de hierro
Hola luis, creo que despues de este calor tan espantoso que hace, se agradece el fresquito que pueda hacer en septiembre, ¿no crees?
saludos, buenas noches.
Hola Paqui; desde luego que tienes razón, no sé donde estás, poro aquí en Barcelona está apretando de lo lindo,
UN SALUDO
Me dice Juan Pedro que si no te acuerdas de un muchachino que vivía enfrente tuyo nieto de tia Francisca y de tio Paulino sobrino del Zagalón y para más detalles dice que las Pucheras y tú jugábais con él. Su padre era Juan Pedro y su madre Isabel y te envia un beso.
JUN PEDRO ¿kien es tu marido es del pueblo?
hola conce, nose si esa pregunta ba dirijida para mi, pero juan pedro es el marido d mari la manteca, hijo de juan pedro q. e, d,. yo ya te dije estoy viuda, besos
hola ana, espero estar el dia 15 donde bombona pá la foto.... tu estaras? besines
No se si estare por que lo mas seguro, no estare en el pueblo,, pero ya os vere en la foto
bueno kany tu no se si eres sobrino o sobrina yo solo vi en el entierro a su hermano con su mujer y 2 hijos que tendrian mi edad mas o menos, su mujer valentina es la tia de mi madre pero para mi es mas que mi tio y mi hija com si fuera su nieta, he vivido como la enfermedad se lo llevaba y me dio mucha pena me recordaba lo bien que se llevaba con mi padre al final ya estan juntos los 2 (cecilio, puchero) bueno no se si sabras quien soy yo si que no se quien eres pero a matias lo conocia muy bien
hola, vicen, yo soy sobrina x parte de mi padre, el es hermano de mi padre, y no hemos podido ir,, el contacto con mi tio ha sido desde q se vino a qui, xq antes x circustancias de la vida no teniamos muxo contacto, pero ha sido duficiente para saber, como era,. bueno un saludo, ya se quien eres, pero no nos conocemos, ademas yo vivo en badajoz y tu supongo q en barcelona,.