esta es mi madre el dia de su primera comunión
jose, tu no eres cotilla, a que no? jajajajajaja
..... Como un pecado original
que no hubiera cometido.
Hazlo... tan sencillamente
como la muerte de una rosa,
ó el nacimiento de un niño,
ó el transcurrir de un torrente,
ó la lluvia en primavera,
ó la primera carta de amor de la tierra adolescente,
al ignoto principe azul de un sueño imposible...... esto solo es una estrofa, es bastante larga
pero... este es mauricio... que pinta torero tieneee! jaaaa, ja, ja. ligarias mucho porque, bueno...
pues tu haber si ves -mis tardes con margaritte-
esta la organiza la asociacion de mujeres.
hermana esta visto por una cosa o por otra no puedo hablar contigo
esta la organiza la asociacion de mujeres.
Hola, deja de dar cabezazos que te vas a marear, oye quien es (maria garcia doncel)
pensaras que soy tonta pero no creas que no conozco a mucha gente por nombres y a pellidos, saludos..
uyyyy! eso de los cabezazos es peligroso. pues... no se, esque como no sea por el mote...
cuantos años puede tener esta foto?, y quienes son las señoras?..
dime jose, que le falta a extremadura? te dire, ¡TUUUUUU!
naaaa! los cabezazos son pael heavi metal.
Hola, deja de dar cabezazos que te vas a marear, oye quien es (maria garcia doncel)
pensaras que soy tonta pero no creas que no conozco a mucha gente por nombres y a pellidos, saludos..
naaaa! los cabezazos son pael heavi metal.
joder! no se que he puesto, he querido decir sarcasmo, perdon, ji, ji, ji.
jaaaa, ja, ja. porque lo dices? por el sascarmo? que va, que va. tere es tan diferente ami... y a la vez tan iguales... ya lo veras. no te me vallas a enfadar que era una broma. hoy habia una excursion, pero a orellana la vieja, al pantano, que tiene bandera azul, pero no habia plaza para mi, si no, claro que me voy. bs
quien te ha hecho el banco? me llama mucho la atencion que hagan bancos de corcha por ahi. ami me hizo tio sebastian el miño uno, hace ya veintitantos años, lo guardo con mucho cariño, es chiquitito, pero grande en el corazon.
manoli, aun sigues por ahi? te estoy llamando en el mesenger y no contestas besicos
Me dice Juan Pedro que si no te acuerdas de un muchachino que vivía enfrente tuyo nieto de tia Francisca y de tio Paulino sobrino del Zagalón y para más detalles dice que las Pucheras y tú jugábais con él. Su padre era Juan Pedro y su madre Isabel y te envia un beso.
si claro ke me acuerdo eske a mi me parecia el pero no estaba segura dale un beso hace por lo menos 30 años ke no lo veo