fernan sanchez
no, al contrario, el iva a por la burguesa, la criada lo engaño, y despues de chingar le azoto por enganñarle... no es asi?
manoli, jose, conce muy felices sueños y que mañana goceis de esa alegria que os caracteriza. fuera jilipolleces, que descanseis
buenoooo! como un liron... suerte que el gallo empezo a las 6. mierda galloooo...
mi madre tenia un gallo ke se tiraba a picar ala gente a mi en cuanto me veia se tiraba me odiaba el puñetero gallo
buenoooo! como un liron... suerte que el gallo empezo a las 6. mierda galloooo...
tienen un piquito que pa que y unas piernas de alucine. gracias jose lo tomaremos como un cumplido
MANOLI tu marido es hijo de pilar la ke vive en la calle de mis padres
jajajajaja, cuando veas al mastin hechas a correr y no paras ni en carboneras. Me gustaria estar alli para verte correr delante del perro jajajajajaj
zonte?
tereee! que este juan lanas nos ha llamao grullas... feo!
MANOLI ¿como estas? yo pensaba ke te pasaba algo, con tantos santos ke te ponia ANA
no te preocupes
mas vale tener patas y pico que otras cosas
pos no, explicamelo tu. No te acuerdas que soy muy torpe?
es broma JOSE, gracias por el banco esta esto muy aburrido, esta tarde he ido ala playa estaba la bandera puesta alertando de las medusas, ke me ha picado una, en la pierna dios como duele. en todos los años ke llevo aki es la primera vez ke me pican se me ha kedado pegada a la pierna
a mi hace años tambien me pico una medusa en formentor (mallorca) pero me heche una botella de amoniaco y se me paso
JOSE eske TERE y yo somos muy altas tere medira 1.80 y yo mido 1.73 yo creo ke eramos las mas altas de nuestra edad eramos dos "buenas mozas"
mi hija tiene 16 años mide 1.76 en la cara es ygual ke la familia del padre pero el cuerpo es ygual ke yo, ¿TERE tu te acuerdas de mi con esa edad?
como no me voy a acordar, el recuerdo que tengo cuando pienso en ti es: patas largas tu pelo cortito y tu jersey a rayas
en "tardes con teresa"alfinal la burgusa quedo con el ladron de motos? la criada se murio?