Nieva en Puebla de Obando
Como se me va ha olvidar su nonbre, su cara, ni toda entera si estabamos todos colaitos por ella, Maria dolores saez morales. vive en alemania, tiene dos hijos, hace dos años que estuvo aqui en la boda de la hija de kika, no la vi, pero en años anteriores he estado con ella y su marido en su casa, jaaaa. se me va ha escapar un detalle como ese. el MARQUES.
tardio yo soi del 1954 pero terecuerdo acen 35 años kenoboialpueblo ademas notengo anadie mellamo felix gueerero guerrero unsaludo desde madrid deun enmigrante fustrado
unsaludo maria de felix guerrero espero keseas muifeliz donde estes i konkin estes
para conce la mimosa hola conce soy antonio carmonita alias -bombona- esa si es juana la gragera esta casada con mi hermano lucio los otros peques son sobrinos mios y mi hermano alonso y mi cuñada pilar la que esta al lado de juana es josefa la galana la otra ahora mismo no se quien es me alegro mucho de volver a tener contacto con todos los amigos de la infancia un saludo para todos y muchos besos
hola antonio llo esta muicerca cuando lodelaburra ycuando terompistes el brazo teparecera mentira pero jamas teborre de mimente mellamo felix guerrero antonio ace 30 años kenonosbemos megustaria saber deti antonio felix. guerrero52@hotmail. com megustaria muxo saber deti saludos de un emigrante fustrado
llo tenia 10 años cuando lafoto pero recuerdos amuxo x sucara nopor susnobre creo delafiladealante en el hijo de xerepe creo el mas delgadto mellamo felix guerrero guerrero kiero ablar con algien kemeconocca llebo 40 años en madrid de los 55ketengo illebo siir 30años pero añoro amipueblo iasujente kiero bolber arelacionarme con mijente imipueblo
hola

mellamo felix guerrero guerrero abersialgien tiene fotos de los años 60 70 delaescuela de san isidro dela hera enfin fotos nostaljikas de mitiera añorada kerida isoñada ijamal alcanzada fustraciones de un emigrante de madrid
Bien. Acabamos de llegar de la playa y ya estamos pasando este calor insoportable de verano. ¿Qué tal vosotras? Aunque esté mal decirlo, os leo en el foro, no veas que bien lo pasáis. Siento mucho que Manoli no haya aprobado, a mi me pasó lo mismo, la primera vez, me pisó el profesor y me fui a casa de una leche... luego aprobé a la segunda. Menos mal. Mi madre manda muchos abrazos para toados. No puedo subir fotos porque el Scaner lo tengo estropeado, pero voy a hacer fotos de fotos a ver como salen ... (ver texto completo)
hasta mañana corazones... bs
si corres o haces movimientos bruscos, puede, pero si no hulles... nada.
mi madre tenia un gallo ke se tiraba a picar ala gente a mi en cuanto me veia se tiraba me odiaba el puñetero gallo
yo tambien tania uno que se tiraba, un dia se me lio en el pelo (siempre lo llebava largo) me lo tuvieron que cortar... que susto me dio.
jaaaa, ja, ja. que cagazassss!
MANOLI, cuando era hoy o mañana,, es igual suerte de todas formas besinos
nada ana ni ella me pudo echar un cable... como no le cortase el pie al profesor... me ha pisao ya tres veces... esto me huele mal. he cambiao de profesor, creo que al otro le caia"demasiao bien"ya estaba dispuesta a cambiar de autoescuela, pero cono me han puesto otro profesor... pues vere a ver si eta no pisa. no se que pensar. de todas formas, gracias.
eso esta hecho, ami no me molestas, esto es una explotacion ganadera
no hay mas que ganao, pero veras que paisaje tan bonito, hay mucha paz, solo nos falta que pase el rio cerca, seria lo mas.
BUENAS noches a los tres ke me esta diciendo mi hijo ke si tengo un "cibernovio" ke mas kisiera yo hasta mañana
bueno estare 10 dias mis padres ya no viven cuando ellos vivian iva cada año ahora voi a casa de mi hermano ke su mujer ROSA es prima de MAURICIO
MANOLI ¿como estas? yo pensaba ke te pasaba algo, con tantos santos ke te ponia ANA
nada, conce, es por el carne.