la cobacha
es un gatino escaldao
Hola me llamo Yolanda, y estoy casada con un extremeño de Puebla de Obando. Mi suegraq es Conchita, y las primas de mi marido son Inmaculada, Ana Mari, Noelia. Francis y Javi, entre otros. Nosotros vivimos en Murcia. Besitos y un saludo
entonces tu marido es familia de los collaos. bienvenida. estaremos en contacto.
tienes razon conce, este es zanganeeero!
MANOLI ¿tu sabes kien es el tal FELIX?
hola mauricio buena foto buenos tiempo muilejanos pero buenos mellamo felix guerrero meproduce una gran nostaljia esas fo deberdad unsaludo desde madrid de ujn emigrante fustrado
hola nuevo forero. puedo leer que te sientes frustrado, no hombre, nada de frustrarse, eso era antiguamente, cuando no teniamos internet, ahora esto es una pasada. ya veras.
no FELIX no es gato nacio en el pueblo
tienes razon conce, este es zanganeeero!
ay, jose! no dejas de sorprenderme.
Bien. Acabamos de llegar de la playa y ya estamos pasando este calor insoportable de verano. ¿Qué tal vosotras? Aunque esté mal decirlo, os leo en el foro, no veas que bien lo pasáis. Siento mucho que Manoli no haya aprobado, a mi me pasó lo mismo, la primera vez, me pisó el profesor y me fui a casa de una leche... luego aprobé a la segunda. Menos mal. Mi madre manda muchos abrazos para toados. No puedo subir fotos porque el Scaner lo tengo estropeado, pero voy a hacer fotos de fotos a ver como salen ... (ver texto completo)
hola isebel, supongo que las vacaciones... de miedo! lo del carné ya paso, ahora en septiembre veremos que pasa. lo intentere hasta la saciedad, yo creo que el profesor se extalimita, pero en fin.... besos de parte de mi madre. vi el otro dia a felisa, la tia esta como una quinceña, no pasan los dias por ella. ya vremos las fotos, bs.
no FELIX no es gato nacio en el pueblo
edes cuvierto en lafoto ami primo manolo leoguerrero nose nada de el desde kefayecio mi padres ace 24años algien puede darme datos veraces de miprimo creo kevive en brunete unpueblodemadrid megustaria berlo felix. guerrero52@hotmai. com sialgien sabe algo este es micorreo leestare heterna mente agradecido unsaludo atodos los obandinos
Hola me llamo Yolanda, y estoy casada con un extremeño de Puebla de Obando. Mi suegraq es Conchita, y las primas de mi marido son Inmaculada, Ana Mari, Noelia. Francis y Javi, entre otros. Nosotros vivimos en Murcia. Besitos y un saludo
como has dicho que te llamas felixy que mas.
Campana, Mauricio, Francisco Jaen, Rafa (de los muchachos), difunto Alonso "el chato", Federico, el siguiente, lo siento pero no me acuerdo de su nombre, y Juan Jose "el Teniente"
hola mauricio buena foto buenos tiempo muilejanos pero buenos mellamo felix guerrero meproduce una gran nostaljia esas fo deberdad unsaludo desde madrid de ujn emigrante fustrado
miamigo antonio carmonita i lucio kebuena jente unsaludo amigos desde madrid de felix guerrero
alguien, sabe que calle es?
lacalle abjo donde esta latienda oestaba del sabedra ilecentro medico tanvienestba lose xke en akella epoca solo esa calle tenia arboles mellamo felix guerrero isoi heterno obandino auken ace 35 años kenoboi unsaludo
tardio yo soi del 1954 pero terecuerdo acen 35 años kenoboialpueblo ademas notengo anadie mellamo felix gueerero guerrero unsaludo desde madrid deun enmigrante fustrado
felix tu eres sobrino de tia encarnacion tu eres el ke vivias en valdebotoa