Otro alcornoque centenario
Manoli tu tranqui con el carne, que el que la sigue la consige, que empeores plazas as toreao
uyyyy, que ilusion verteee! gracias, guapo, yo no estoy desanimada, estoy comvencida no ha sido culpa mia. lo malo es que con la nueva profesora me, valla mal, no creo, pero si es asi, pues palante, lo conseguire!
Pues no tiene razon, que no hay tosta que pueda con este manteca y ademas contra mas calor mas duro mepongo
jaaaa, ja, ja. buen puntazo con los gatos, pues rubia ha sido indultada, ha matado un pollito azul, la perdono por que se pensaba que era un pajaro, ademas luego s iria a la ventana cuando fuese grande, mejor la perdono.
y mi TERE donde andara ya estara en la "piltra"
pue no lo se JUAN ANTONIO yo creo ke es sobrino de tia ENCARNACION la gerrera o sea primo de los "pujillos"
creo que puedes tener razon
jaaaa, ja, ja. buen puntazo con los gatos, pues rubia ha sido indultada, ha matado un pollito azul, la perdono por que se pensaba que era un pajaro, ademas luego s iria a la ventana cuando fuese grande, mejor la perdono.
a mi exmarido no lo gustaba ke fuera al pueblo pero yo no le hacia ni puñetero caso es mas cuando me kede embarazada de mi niña me fui al pueblo todo el embarazo
MANOLI ¿tu sabes kien es el tal FELIX?
nada conce, no tengo ni idea, pero por lo que dice es de aqui.
Conce ¿quien es el tal Felix?
pue no lo se JUAN ANTONIO yo creo ke es sobrino de tia ENCARNACION la gerrera o sea primo de los "pujillos"
posss, si, con la "calo"que hace me va a venir bien que se ponga el sol, lo digo por lo de la puesta, jaaaa, ja, ja.
yo encuentro ke el tal FELIX esta un pelin amargao y aki no keremos eso aki keremos gente con sentido del humor con alegria porke el ke mas y el ke menos tenemos para hacer un culebron asi es ke FELIX animo y aki estamos para lo ke kieras
FELIX aki tienes a SAN YSIDRO ke seguro ke te lo has pasado muy bien en la romeria venga un saludo
Conce ¿quien es el tal Felix?
hola isebel, supongo que las vacaciones... de miedo! lo del carné ya paso, ahora en septiembre veremos que pasa. lo intentere hasta la saciedad, yo creo que el profesor se extalimita, pero en fin.... besos de parte de mi madre. vi el otro dia a felisa, la tia esta como una quinceña, no pasan los dias por ella. ya vremos las fotos, bs.
Manoli tu tranqui con el carne, que el que la sigue la consige, que empeores plazas as toreao
oye jose, que has cenao? no se, tiene pinta de no haberte sentao bien. jaaa, ja, ja
FELIX aki tienes a SAN YSIDRO ke seguro ke te lo has pasado muy bien en la romeria venga un saludo
ahh... pereo con prejuicios a tu edad? supongo seria antes cuando os decian que si los chicos haciais un lavado a mano (como el del chiste) os quedabais ciegos... ¡maneras de vivirrr!