Rellano
Hola PAQUI; CAÑAMERO ESTÁ CERCA DE GUADALUPE Y LOGROSAN, ES UN PUEBLO MEDIANO MUY TRANQUILO, TIENE EL RIO QUE SE MERIENDA MUY BIEN Y FRESQUITO.
Un Saludo
en CAÑAMERO estubo viviendo mi hermana YSABEL ¿no hay bue vino en CAÑAMERO?
a mi exmarido no lo gustaba ke fuera al pueblo pero yo no le hacia ni puñetero caso es mas cuando me kede embarazada de mi niña me fui al pueblo todo el embarazo
... y a el le haria una gracia que paque...
pues aki las hay como calamares a las medusas me refiero hoy estaba prohibido bañarse
joer que coñazo los puñeteros bichos
tu no te apures... si lo malo solo es cuando cierra la boca. jaaa, ja, ja. y, si lo he pillao, esque no puedo hablar. ji, ji, ji
jodio, que suerte tienes poder leer sentado dantote la brisa en la cara o donde sea
pues aki las hay como calamares a las medusas me refiero hoy estaba prohibido bañarse
Pues no tiene razon, que no hay tosta que pueda con este manteca y ademas contra mas calor mas duro mepongo
yo pensaba que la manteca se derretia con el caló, hay que ver lo que se aprende en este foro
parece que no. yo habia penseo en unas cigueñas... mas extremeño que eso... si, las encinas, o no?
pa eso estoy de vacassssssssssssss, jajaajajajaj
ya llegara el invierno y me rompere los cuernos currando
jajaja pue alo mejor lo ke keria era eso JOSE pero tubo ke ir al pueblo a buscarme. porke yo no estaba muy por la labor de volver con el, estaba muy bien con mis padres
jodio, que suerte tienes poder leer sentado dantote la brisa en la cara o donde sea
Hola luis, ya estas de vacaciones? yo soy mas de la zona de (lisboa, estoril y cascais), hace un monton de años que fui y me enamore de esa zona, es preciosa y muy fresquita, y cuando tengo unos dias y puedo, me voy.
no conozco cañamero aunque me suena ha pueblo..
saludos.
Hola PAQUI; CAÑAMERO ESTÁ CERCA DE GUADALUPE Y LOGROSAN, ES UN PUEBLO MEDIANO MUY TRANQUILO, TIENE EL RIO QUE SE MERIENDA MUY BIEN Y FRESQUITO.
Un Saludo
si jose, una tostá con"mantequilla"y la mermelada la pones tu. jaaa, ja, ja
yo estube el domingo pasadop en AlBacete y me la m... cuadrada, ni un cochino restaurante donde poder comer, no vuelvo
y mi TERE donde andara ya estara en la "piltra"
que no conce, estoy dandole a la sin hueso con una amiga y tomando birras (sin alcohol) si no luego digo tonterias
yo encuentro ke el tal FELIX esta un pelin amargao y aki no keremos eso aki keremos gente con sentido del humor con alegria porke el ke mas y el ke menos tenemos para hacer un culebron asi es ke FELIX animo y aki estamos para lo ke kieras
haber, estoy que hay un forero amargao, quien es? entre todos le haremos cambiar. yo estao tomando unas birras (sin alcohol) y se esta de miedo en las terrazas