para contador
en CAÑAMERO estubo viviendo mi hermana YSABEL ¿no hay bue vino en CAÑAMERO?
hola conce, lo del vino supongo que si aunque yo no entiendo mucho de vinos.
me sacas del malaga dulce y me pierdo, jajajajaja
bueno guapa te veo pronto, un beso, chao.
te gusta el pin, piribin, pin, pin de la bota empina.... si tomas no conduzcaz cobarde de la pradera jjajajajajajaj
si, mucho cantar, y yo aqui sin encontrarte
coño, no creo que me engañaran. Yo veia unas facas como machetes no res albacete el pueblo de las facas? jajajajaj
Manoliiii di a Braulio que te de unas prácticas así vas más preparaina. Ya me acordé de las del grupo de c. y confección buena gente algunas no las veo desde entonces con respecto al equipo de fútbol yo no participé.
TERE ¿ke estas de vacaciones? vente aki conmigo luego nos vamos las dos para el pueblo
conce no encuentro vuelos baratos estoy preparando uno para este finde con mi hija y mi sobrino y no hay na todo carisimo
Hola PAQUI; CAÑAMERO ESTÁ CERCA DE GUADALUPE Y LOGROSAN, ES UN PUEBLO MEDIANO MUY TRANQUILO, TIENE EL RIO QUE SE MERIENDA MUY BIEN Y FRESQUITO.
Un Saludo
hola luis, haber si puedo y me doy una vuelta, aunque este verano lo tengo completo tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo.
buenas noches, saludos.
.... en la piel
todo el intenso volcan
que alimenta mi vida
cuya energia lleva tu nombre. En mis sienes
la eternasincopaimperceptible
de tu vida inquieta.
En la sangre
la inmensa fuerza que distes
a su porque circulatorio
en el pecho ... (ver texto completo)
JOSE yo el otro dia ke tenia el dia un poco chungo me kejaba por todo, y me decia una señora, pero mira vives en un sitio privilegiado, tienes salud, tienes trabajo y luego pense pues tiene razon porke solo ir a caminar poe la orilla de la playa ya es una gozada a mi me gusta ir a caminar en invierno cuando no hay nadie
anda jodio, que eres un borrachingas.
te gusta el pin, piribin, pin, pin de la bota empina.... si tomas no conduzcaz cobarde de la pradera jjajajajajajaj
pa eso estoy de vacassssssssssssss, jajaajajajaj
ya llegara el invierno y me rompere los cuernos currando
vacacionera... donde te metes? no te conectas?
jajaja pue alo mejor lo ke keria era eso JOSE pero tubo ke ir al pueblo a buscarme. porke yo no estaba muy por la labor de volver con el, estaba muy bien con mis padres
pues deverias de haberte quedao, entre todos te huviesemos criao a esa preciosa niña que tienes.
manoli, donde estas? en messenger no te veo, no estas conectada?
TERE ¿ke estas de vacaciones? vente aki conmigo luego nos vamos las dos para el pueblo
y mi TERE donde andara ya estara en la "piltra"
´si, en la piltra,"pillale el rastro"yo le digo labordeta, no para en rama, es un reboltillo.
manoli, donde estas? en messenger no te veo, no estas conectada?