Con quince años en las Rozas (Madrid)
hola mauricio mealegro keestes vien unsaludo desde madrid de felix gerrero ke leo en elxat keeres uncrak conlasfotos antiguas mira sitienes alguna de miprimo fidel mitia encarna mitiojuan salazar demiabuela ines dealgien de mifamilia yake ace muxo tiempo keno boi porai teestaria eternamente a agradecido saludo atufamilia deseo kelostengas todos vivos
me voy a la cama, que anoche o mejor dicho esta madrugada ya estaba el gallito dando la bara. os parece que eldia 15 lo lleve con tomate? mardito bixo.... hata mañana.
Mejor cómetelo con tomatito y patatitas fritas... jajajaja aunque ¿qué es un corral de gallinas sin gallo?
hola isebel, supongo que las vacaciones... de miedo! lo del carné ya paso, ahora en septiembre veremos que pasa. lo intentere hasta la saciedad, yo creo que el profesor se extalimita, pero en fin.... besos de parte de mi madre. vi el otro dia a felisa, la tia esta como una quinceña, no pasan los dias por ella. ya vremos las fotos, bs.
Con lo que es mi tia... jajajaja genio y figura... la verdad es que los años pasan para todos. ya tengo una buena selección del pueblo y de mis tios, Isabel y Roke, a mi tia felisa le tendré que preguntar si me deja ponerlas, claro, sin su consentimiento ni mijita. Abrazos para todos.
hooola mariquilla, si yo el coche me lo llaveo muy bien llevo 10 años cogiendo la expres, asi que no me lo explico. el profesor tiene el pie untao con "mantequilla"y por eso se le va. eran todas lasque te dije? o habia mas? y una pena lo del futbol, telo hubieses pasao pipa. bs
Manoli bamos enga unta, no hay otra cosa con que unta, usa vaselina que resfala mas, bueno que manteca hay bastante
Manoliiii di a Braulio que te de unas prácticas así vas más preparaina. Ya me acordé de las del grupo de c. y confección buena gente algunas no las veo desde entonces con respecto al equipo de fútbol yo no participé.
Hemana lla quisiera Braulio dar mas practicas seguro que manoli no quiere
me voy a la cama, que anoche o mejor dicho esta madrugada ya estaba el gallito dando la bara. os parece que eldia 15 lo lleve con tomate? mardito bixo.... hata mañana.
no, porque uno que hay colgada donde jugaron con los gallos, yo no estaba aquel dia, me dio un colico al riñon. pero siempre estaba.
pues si, lo deje cuando me quede embarazada, no voy a correr tras el viento... pero lo pase francamente bien, de esos recuerdos me alimento en mis "momentos"bajos, chapó, por lo que hice.
eeeeh, jose, que tu eres muy generoso conquien te parece, eh? y yo que? estoy un poco celosilla, jaaa, ja, ja
Manoliiii di a Braulio que te de unas prácticas así vas más preparaina. Ya me acordé de las del grupo de c. y confección buena gente algunas no las veo desde entonces con respecto al equipo de fútbol yo no participé.
hooola mariquilla, si yo el coche me lo llaveo muy bien llevo 10 años cogiendo la expres, asi que no me lo explico. el profesor tiene el pie untao con "mantequilla"y por eso se le va. eran todas lasque te dije? o habia mas? y una pena lo del futbol, telo hubieses pasao pipa. bs
buuuu! eso va a ser de la prostata! al urologo
ya os marchasteis a la piltra?
es la misma que ya te dije que era muy larga si te gusta cuando nos veamos te la doy entera. No es Jesus Alarcon, es Alarco, no se si sera muy conocido es un periodista amigo mio que se dedicaba a la poesia
JOSE yo el otro dia ke tenia el dia un poco chungo me kejaba por todo, y me decia una señora, pero mira vives en un sitio privilegiado, tienes salud, tienes trabajo y luego pense pues tiene razon porke solo ir a caminar poe la orilla de la playa ya es una gozada a mi me gusta ir a caminar en invierno cuando no hay nadie
pos si eso estoy harta de decirtelo mimosilla, vivir de los recuerdos es correr tras el vientooo! me buscas trabajo y me voy ahi contigo, vale?
hay que vivir el dia como si fuese el ultimo de nuestras vida, mirar el futuro (mañana lo mas lejos) y no pensar en el pasado, ese es mi lema