san isidro 2009
Oy cumple mi nieta un añito mas, mi niña bonita q felicidad... FELICIDADES GUAPISIMA..9 añitos y deseando q llegen los amiguitos para la fiesta saludos
Ana que temprano te levantas que trabajadora eres. Muchas felicidades para esa preciosidad y que cumpla muchos muchos más a tu lado... bss
Oy cumple mi nieta un añito mas, mi niña bonita q felicidad... FELICIDADES GUAPISIMA..9 añitos y deseando q llegen los amiguitos para la fiesta saludos
te has ido y no te he podido preguntar una cosa, mañana te la pregunto. que te diviertas.
el dia, con mucho trbajo, como siempre. el calor, insoportable, quema, sales a la calle y quema.
hombre, jose... precisamente un gol... no!
Manoli no te desanimes.. y otra vez sera,, por falta de rezos no sera,,, besos y animo..
gracias ana, da un poca por ahi... pero ahora sabre si es culpamia o del profesor. muuuchas gracias.
Mejor cómetelo con tomatito y patatitas fritas... jajajaja aunque ¿qué es un corral de gallinas sin gallo?
pues si es tan pesao como el mio, seguro que las gallinitas estan en la gloria.
Manoli bamos enga unta, no hay otra cosa con que unta, usa vaselina que resfala mas, bueno que manteca hay bastante
dos cosas por las que uso "mantequilla"una, esta siempre en la nevera y dos, es mas varata que la vaselina, jaa, ja, ja.
Hemana lla quisiera Braulio dar mas practicas seguro que manoli no quiere
seguro?
holaaaaaaaaa, no hay nadie?
Manoli tu tranqui con el carne, que el que la sigue la consige, que empeores plazas as toreao
Y a consegio las orejas y el rabo jejjeeeeeeeeeeeeeee
hola isebel, supongo que las vacaciones... de miedo! lo del carné ya paso, ahora en septiembre veremos que pasa. lo intentere hasta la saciedad, yo creo que el profesor se extalimita, pero en fin.... besos de parte de mi madre. vi el otro dia a felisa, la tia esta como una quinceña, no pasan los dias por ella. ya vremos las fotos, bs.
Manoli no te desanimes.. y otra vez sera,, por falta de rezos no sera,,, besos y animo..
Hemana lla quisiera Braulio dar mas practicas seguro que manoli no quiere
¡Hermanoooo! que no te pillo en casa, hablo con mi hermana y se de ti, un beso.
Con lo que es mi tia... jajajaja genio y figura... la verdad es que los años pasan para todos. ya tengo una buena selección del pueblo y de mis tios, Isabel y Roke, a mi tia felisa le tendré que preguntar si me deja ponerlas, claro, sin su consentimiento ni mijita. Abrazos para todos.
Hola Isabel, yo creo que no te conozco pero igualmente encantada de saludarte.
Me gustaría saber de Maribel por lo que deduzco es tu prima ella vivía en Badajoz y hace por lo menos 20 años que no se de ella si tienes contacto con ella le das recuerdos. Gracias Isabel.
HOLA a todos a quellos-as q me han dado el pesame x mi tio. quiero agradecerselo de corazon, GRACIAS,