Noche Obandina
nose kien eres oal menos noterecuerdo lode fustrado era de coña soiasi de patetico algunas beces lasminimas laberdad metamo felix naci en puebla de obando en el año 55 detras de lahiglesia y supalmera en el doblado de tiapaca yebo casi 40 años fuera del pueblo i 30 siir des cubritodoesto ikiero enpezar arecordar cosas de mi infancia imi adolecencia keme nutre miespiritu imerecuerda de donde bengo unsaludo MANOLI) GRACIAS X CONTESTAR
nada, felix... aqui encontraras un buen refugio, loque pasa es que los foreros van y bienen, pero ellos estan ahi. tu no me conoces, segurisimo. yo soy nieta de tio jose el quemao, elque tenia la venta en el puerto. encantada de saludarte.
Hola Manoli, veo que no as tenido suerte con lo del carnet, la prosima vez sera, un besote.
nada, toñi, no pudo ser, otra vez sera, no se cuando, pero caera. he cambiado de profesor, a este sele va mucho el pie. espero sea por eso que si no.... gracias y besos
1º Juan José (teniente),2º Mari, 3º no me acuerdo de su nombre (creo que vivia en la calle abajo en la última casa), 4º Mari Conchi (hace tempo que no la veo, pero siempre ha sido guapa),5ª y 6ª, 7ª Mari Merche, 8ª Petra, 9ª Lumi, 10ª, 11ª Isa Gonzalez, Luego están alfonso, Urbano, bichuelero, Eusebio, Manolo "manteca" mi hermano Juan Antonio... y algunos que desgraciadamente ya no están
mi cuñada Marce la aleja, estaba casada con mi hermano pedro
tais tos dormidos? Kany, ya se te fue la visita? si no es asi pon la escoba, o mejor sacudele con la escoba jajajajaaj
joseeeeeeeeeeee, no bebas muchas cervezas que ahi con la brisita te cojes una moña de padre y señor mio. Ves yo en casita
tais tos dormidos? Kany, ya se te fue la visita? si no es asi pon la escoba, o mejor sacudele con la escoba jajajajaaj
yo creo ke conozco a los siguientes,,, (de pie) junan jose (el teniente) mari la coja, marce (mi cuñada), mari conchi, kika (de tio luis liveral), las tres siguientes no se kienes son, la del vestido de cuadros es petra la carpinta, lumi, la siguiente nose si es pepa roman ó mari merche, la pekeñaja del pelo largo no se kien es, agachados manolo roman, ¿mi cuñado braulio?, el ke esta sentado con las piernas estiradas se llamaba fernando, era hijo del secretario ke habia en el pueblo cuando yo iba ... (ver texto completo)
hola nuevo forero. puedo leer que te sientes frustrado, no hombre, nada de frustrarse, eso era antiguamente, cuando no teniamos internet, ahora esto es una pasada. ya veras.
nose kien eres oal menos noterecuerdo lode fustrado era de coña soiasi de patetico algunas beces lasminimas laberdad metamo felix naci en puebla de obando en el año 55 detras de lahiglesia y supalmera en el doblado de tiapaca yebo casi 40 años fuera del pueblo i 30 siir des cubritodoesto ikiero enpezar arecordar cosas de mi infancia imi adolecencia keme nutre miespiritu imerecuerda de donde bengo unsaludo MANOLI) GRACIAS X CONTESTAR
como has dicho que te llamas felixy que mas.
guerrero guerrero primo hemano de fidel elde tie en carnacion
claro sobrino te tia en carnacion y tio juansalazar deniño era amigo de tu hermano jose estamuxo en tucasa bueno de niño con 15 años yomevine amadrid con17años y tengo 55 ace 30 años kenoboi
Hola felix, no se si te conozco, si no encantada de saludarte ¿tu no seras familia de tia Antonia la guerrera ke vivia en la calle EL CORDEL?
hola Ana, veo ke no paras de celebraciones sobre todo esta es muy especial yo he estado en Carrascalejo (estoy matá) he venido a Madrid a dar una vuelta y me vuelvo.. KE CUMPLA MUXOS... MUXIXIMOS MAS EN COMPAÑIA DE TODOS VOSOTROSke la vida le sonria con cariñoUN BESO MUY MUY FUERTE... Y.. ¡FELICIDADES!
Ana, ¡FELICIDADES! para tu preciosa nieta,, besitosssssssss..
felix yo vivq en cala mllor tu eres del pueblo
claro sobrino te tia en carnacion y tio juansalazar deniño era amigo de tu hermano jose estamuxo en tucasa bueno de niño con 15 años yomevine amadrid con17años y tengo 55 ace 30 años kenoboi
Hola Jose, cuantas visitas tienes en tu casa. se nota que sois una familia excelente, saludos.
BUENAS NOCHES Y SALUDOS A TODO PUEBLA DE OBANDO:

FRESQUITO EL PORTAL Y BONITO RECUERDO. si
hola

mellamo felix guerrero guerrero abersialgien tiene fotos de los años 60 70 delaescuela de san isidro dela hera enfin fotos nostaljikas de mitiera añorada kerida isoñada ijamal alcanzada fustraciones de un emigrante de madrid
HOla Felix, no te conozco pero a tu madre si, Antonia hermana de Encarnacion y Maria, tu tienes una hermana que se llama Mari, saludos nuevo forero.