Defendamos nuestras tradiciones
Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero forero Feliciano. Asi que dejaos de historias y empezad a felicitarle...
felicianoooooooo.... me oyesssss... que cumplasssss muuuuuuchos! ah! y que tal el bautizo? no te habras pillao la mona?, ji, ji, ji.
mimosa lo tiene chungo con la huelga de los controladores.
de momento en la agencia de viajes me han dicho ke no me garantizan ke salgan los vuelos de clase turista. hay huelga de controladores. solo salen el diez por ciento de los vuelos, o sea ke de momento no puedo viajar
Felicidades Feliciano que sigan cayendo muchos mas. Ya son 43 como el Licor ese tan famoso.
FELICIDADES, q cumplas muxos años, y siempre seas feliz con todos los tuyos, un abrazo, besos para todos, ah ¿cuantos caen?
Gracias Kany, solo 43
Semana Cultural de Puebla de Obando
FELICIDADES, q cumplas muxos años, y siempre seas feliz con todos los tuyos, un abrazo, besos para todos, ah ¿cuantos caen?
Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero forero Feliciano. Asi que dejaos de historias y empezad a felicitarle...
mimosa lo tiene chungo con la huelga de los controladores.
eso, eso, piromanos, jaaa, ja, JA.
las vacaciones son muy jodias jose, todo el mundo descansa, ya sabes...
en todas las casas se cuecen habas... y en la mia a calderadas...
en casa teresa? si, ha pillao el finde y se ha largao a benidorm, benidorm, benidorrrrmmm. labordeta no para. suerte que tiene.
hombre jose, cuanto tiempooo! has estao malito? espero que hallas esto de escuseo (excursion en castellano) que se esta mejor. bueno, meda un poco de corte... veras... ejemmm! esque... bueno apunte las instrucciones para subir las fotos... pero... lapeeeeeerdi! bueno, yo lo siento, pero... me las podrias dar otravez?. esque no se el dia que las mandaste. lo siento. gracias.
yoconoci atupapa de joben y atumama imeconsidero amigo de tu tio antonio y tutio lucio aparte desr cliente delapelukeria
claroesta mellamo felix guerrero dale recuerdo atutio aunkello llaseloesemandado
hola FELIX SOY ATONIO CARMONITA TU QUINTO HACE TIEMPO QUE NO SABIA DE TI ME ALEGRO QUE ESTES BIEN YO ESCRIBO AQUI COMO BOMBONA POR ESO NO E HAS DESCUBIERTO HAY VERAS MUCHAS FOTOS SUBIDAS POR MI. DE MIS HERMANOS TAN SOLO FALTA MI HERMANO JUAN QUE FALLECIO EN ADCIDENTE LABORAL LOS EMAS ESTAMOS TODOS BIEN UN SALUDO Y UN ABRAZO DE TU AMIGO ANTONIO AHORA ENTRO MENOS EN EL FORO POR QUE TENGO MAS TRABAJO EN EL BAR AL SER VERANO SEGUIMOS EN CONTACTO
Gracias Kany,, oy vi a Juani y me dijo q la mami esta regulin,, q ayer estubistes aqui a verla,, besotes