los chicos ganaron
pepeee, cuidao con las flores, que luego te sube la tension...
yo soy cuñada de pedro el mayor.
hola jose, que te pasa estas malito.
saludos.
no, jose no, tu tienes que ir al pueblo en agosto... y la foto? me gustaria conoceros a todos, asi que si estas malito curate y nos vemos alli, vale?
Desde mis ojos que miran,
desde mis manos que tocan,
desde mi lengua y mi boca,
doy fe de vida.
De vida por todas partes,
de vida por dondequiera,
de cualquier modo y manera,
a pesar de los pesares.
Vida,
vida de mi vida,
vida que da vida,
vida. ... (ver texto completo)
miprimo alonso avila arafa cacharro iafelpe el de elrestaurante de parador ketenia piscina mellamo felix guerrero unsaludo paratodos llanoconocco amas
hola felix, felipe murio hace muchos años, y Alonso Avila es mi primo.
saludos.
hola polo pequeño la del vestido negro es mi madre fernanda la aleja hija de tio antonio el alejo el del bar obrero un saludo
erais misbecinos viviais justo en frete de ladiscoteca de polo illo al lado mellamo felix guerrero unsaludo conchi desde madrid muxanostalgia meproduceesta foto
CECILIA veo q los conoces muy bien,, sobre todo a la familia d mi padre,, los hermanos d mi madre son,, la hermana JUANA y los hermanos FELIPE q ya murio,, y los otros MIGUEL GONZALO Y ILDEFONSO
cuanto cofites comsedicia en tonces ecomprado llo agonzalo icarburo para losbotes mellamo felix guerrero recuerdos atodos
miprimo alonso avila arafa cacharro iafelpe el de elrestaurante de parador ketenia piscina mellamo felix guerrero unsaludo paratodos llanoconocco amas
Joseeeeeeeeeeeeeeee, que ya toy aqui. he llegado esta tarde y en pocas horas me voy al pueblo. Cuidate
no, jose no, tu tienes que ir al pueblo en agosto... y la foto? me gustaria conoceros a todos, asi que si estas malito curate y nos vemos alli, vale?
para nada... no es mentira, te aseguro que perdi la informacion. no miento. quiero subir el autorretrato de mi hija, que porcirto foreros! va ha hacer una exposicion para la feria del cristo, a ver si os animais y la veis. y jose, no me seas malo... y dame la informacion (porfa).
no te preocupes Manoli, ya falta menos para ir yo y ya te explico como se suben besinessssssssssss
de momento en la agencia de viajes me han dicho ke no me garantizan ke salgan los vuelos de clase turista. hay huelga de controladores. solo salen el diez por ciento de los vuelos, o sea ke de momento no puedo viajar
buenas noches Conce, me apena que no puedas ir al pueblo, tengo ganas de verte ya que hace mas de 30 años no nos vemos. Ha dicho el minisytro de fomento que va a tomar medidas con los controladores y ellos dicen que si hacen la huelga sera a partir del 22 o por ahi. besines conce. Ah! por cierto, he vuelto esta tarde de Benidor
Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero forero Feliciano. Asi que dejaos de historias y empezad a felicitarle...
muchas felicidades Feliciano
FELIX aver si reconoces a alguien de esta foto
conce los conocco atodos era miclase pero nomeacuerdo deninguno delosnonbre delokeestoi seguro es kenoes el año 69 70 llo mebine amadrid en el 72 itenia 18 años menos tres meses undia pondre amimama areconocerlos todos nomebeo nillo ise keestoi
unsaludo desde madrid para todos ustedes de un obandino emigrado amadrid llamado felixguerrero ace 40años i 35 kenoboi kepena la nostangia meinbade viedo estas fotos mipadre keenpazdescase trabajo muxo con manolo el frenetico era apodo imimadre trabajo muxo en elbar detioalejo llo vivia alado de ladiscoteca depolo en la calleabajo
Felix cuelga alguna foto y asi sabremos si te conocemos aun que soy mas joven que tu puede que te conozca