los gallos
jenio y figura....
aki estan cancelando la mayoria de los vuelos yo tenia el billete reservado para hoy pero en la agencia me han dicho ke no me garantizaban ke saliera asi ke de momento no puedo ir
Que lastimaaaaa! pero tu no desesperes, aqui te esperamos. bs
hombreeee, José es ni se pregunta, pues claro! y cuando te conocca a ti... mas. bs
por cierto ¿ke opinas de FELIX?
me alego estes mejor, de veras. Yo ando por estos mundos perdidos de dios... trabajando, me conecto tarde, porque cuando vengo de ordeñar, pues tengo que asistir a mi madre, que aunque es autosuficiente, necesita mi ayuda para la ducha, la cena, en fin. Atu madre hace siglos no la veo, donde anda? lo de la foto... te juro que conseguire ponerla, soy muy cabezota. bs
pues mi madre esta en madrid con mi sobrina que sale de cuentas el doce haber si se anima la peque y sale pronto, y tu madre ¿que tal?
bueno guapa un besito.
porke los cancelan una vez ke estas en el aeropuerto. te devulven el dinero pero es una putada estar alli dos horas antes y ke no salga el vuelo yo vivo a 80 km del aeropuerto JOSE en el embarazo de mi niña tenia la tension por las nubes me la tomaba cada dia yo tenia la minima muy alta ke es la peligrosa y ahora la tengo bien cuidate y haz caso alos medicos tienes ke caminar. ke aun te keda mucha vida por delante un BESAZO
si, es mi hermana.
paquiiii! que haces levantada a estas horas? anda, anda, que las niñas buenas ya hace rato estan en la cama. ji, i, ji. un besazo, preciosa.
Hola guapa, ¿que tal? no te veo ni en foto, donde te metes.
besitos.
me alego estes mejor, de veras. Yo ando por estos mundos perdidos de dios... trabajando, me conecto tarde, porque cuando vengo de ordeñar, pues tengo que asistir a mi madre, que aunque es autosuficiente, necesita mi ayuda para la ducha, la cena, en fin. Atu madre hace siglos no la veo, donde anda? lo de la foto... te juro que conseguire ponerla, soy muy cabezota. bs
Pues cuando estes a qui te das una vuelta por el bar piscina que lo lleva mi sobrino FELIPE, el estuvo trabajando mucho tiempo con tu cuñado jimenez..
chassscho, José con tanto 50 casi me mareooooo. ¡tu si que vales!
buenas noches Conce, me apena que no puedas ir al pueblo, tengo ganas de verte ya que hace mas de 30 años no nos vemos. Ha dicho el minisytro de fomento que va a tomar medidas con los controladores y ellos dicen que si hacen la huelga sera a partir del 22 o por ahi. besines conce. Ah! por cierto, he vuelto esta tarde de Benidor
aki estan cancelando la mayoria de los vuelos yo tenia el billete reservado para hoy pero en la agencia me han dicho ke no me garantizaban ke saliera asi ke de momento no puedo ir
Desde mis ojos que miran,
desde mis manos que tocan,
desde mi lengua y mi boca,
doy fe de vida.
De vida por todas partes,
de vida por dondequiera,
de cualquier modo y manera,
a pesar de los pesares.
Vida,
vida de mi vida, ... (ver texto completo)
eso José, vida... es lo primero, y tu estas rebosante.
hola conchi, no he tenido nunca ocasion de hablar contigo. He visto esta foto tuya, con tu familia, es preciosa y que salá estabas con ese vestidito tan corto. El otro dia vi a Diego, esta muy delgado, pero muy guapo, supongo seguira estudiando. seguiremos en contacto. bs
si, es mi hermana.
pepeee, cuidao con las flores, que luego te sube la tension...
Hola guapa, ¿que tal? no te veo ni en foto, donde te metes.
besitos.