Cuatro monaguillos
Jose ¿como andas, estas pachucho? la tension no es para estar muy preocupao pero si tienes que tomartela ha diario, buena alimentacion y sin acer ecesos
por sduerte no me ha tocado, pero ahorro y economia es la mejor loteria
gracias Jose se que no me podre poner a tu nivel de intelecto, pero decirle a mi hermana como se suben las fotos.... hasta ahi llego. saludines
cuantas beces de niño visite este lugar crca del tejar antonio comomeacuerdo lacharkita mi viejilla lelababa amucha jente en el pueblo icomonoavia labadoras puer en el panero iafrotar demilagro noertoi en esas foto unsaludo atodos de un ubandino emigrado felix gerrero
MEKEDABAN 2 AÑOS PARA NACER CUANDO SEICIERO LAFOTO HOLA ATODOS MELLAMO FELIX GUERRERO NACI EN PUEBLA DEOBANDO ACEaños
55 9 MESES 7DIAS I MILLONES DE HORAS PERDIDAS kemegustaria kesialguno meconoceis mesaludeis nadamas
referente alafoto estoi con simon masternura
hola FELIX SOY ATONIO CARMONITA TU QUINTO HACE TIEMPO QUE NO SABIA DE TI ME ALEGRO QUE ESTES BIEN YO ESCRIBO AQUI COMO BOMBONA POR ESO NO E HAS DESCUBIERTO HAY VERAS MUCHAS FOTOS SUBIDAS POR MI. DE MIS HERMANOS TAN SOLO FALTA MI HERMANO JUAN QUE FALLECIO EN ADCIDENTE LABORAL LOS EMAS ESTAMOS TODOS BIEN UN SALUDO Y UN ABRAZO DE TU AMIGO ANTONIO AHORA ENTRO MENOS EN EL FORO POR QUE TENGO MAS TRABAJO EN EL BAR AL SER VERANO SEGUIMOS EN CONTACTO
primero darte el pesame xjuan creo recodar keera el pinta acuarelas losiento deberdad meadado una imensa alegria tu mesaje aumeacuerdo muxo de lamañana de rreyes siempre laspasaba en lastraseras de tucasa con tigo i con lucio yoera en cofrador mejuvilaron en agosto del año pasado tengo 2 hernias discale pero estoi vien delos nuestro abra pocos x el pueblo llameiras contando a SOI HOBRE INTELIJENTE ANTE DE ENPEZAR AESCRIVIR MSN MEDI UNABUELTA LEYENDO ISI SAVIA KETE YAMABAN BONBONAJAJAJAJAJAJ NOSE ... (ver texto completo)
SALUDOS ATODOS ACE 35 AÑOS KENOBOI ALPUEBLO PERO CONOCIA MUIVIEN AGONZALO CUANTO comprba CONFITE) lafrase meparece asta sinpatica llo soi primo hemano de fidel saen de agustina la kesecaso con antoni pujillo algiem meconoce mesalude xf
Felipe murio el 22 de julio 1985
llo teconoco fernado soi felix guerrero iconoco atoda tufamilia ace 35 años kenoboi el otro dia viuna foto deesas de familianumerosa saliais todos todos unsaludo desde masdrid segi colgando fotos antiguas aber sisalgo en algunas tengo 55 años
Si alguno no se a enterao como te llamas es por q no a querido.... Y donde vives tambien
No, se decia con la manita fuera diciendo adios adios jeejee
gracias. hasta mañana buenas noches MANOLI. JOSE. me esta diciendo mi hijo ke soy una "FRIKI"
yo le conozco el era amigo de mi hermano yo era mas pekeña ke ellos pero como tengo esta memoria hijo mio. pues me acuerdo de todo. pero yo lo veo un poco perdido
esque tu y yo tenemos telepatia, jaaaa, ja, ja.
Que lastimaaaaa! pero tu no desesperes, aqui te esperamos. bs
si no puedo ahora aver si me dejan los controladores para septiembre iria para el CRISTO. besitos