Echando a volar.
en el peridico de hoy venia ke solo habian salido el 20 por ciento de los vuelos vamos a ver si lo arreglan SALUDOS
José anoche regresé de las vacaciones, oigo voces alarmantes en el foro a causa de tú salud, voluntad, voluntad y privarse de todo, no quiero decirle adios a un amigo como tú y de la misma enfermedad de mi marido que era un cabezón, no le gustaban las medicina ni visitar al médico. he visto a bombona y me he hecho un afoto con él, solo pudimos hablar media hora, pero en el mercado creí morir de calor, y de tantas personas que me saludaron, tambien ví a Ana: A mejorarse.
uy jose, que chungo te lo ponen!
Tere he estado 34 año viajando a Manzanares, mi esposo era de allí, pero se murio el perro y se acavó la rabia, mi hija la mayor y yo volvimos a recoger la herencia y ya no hemos vuelto. hubo problemas familiares. el pueblo es grande y muy caro, el bar que está en la plaza bajo los portales es de la prima de mis hijas. un saludo.
cecilia ya me dijeron que estuvites en mi casa cuanto senti no estar para conocerte me hubiera encatado pero no a podido ser de verdad me hizo mucha ilusion no esperaba que vinieras a mi casa me hubiera gustao tanto conocerte y hablar un ratito contigo pero espero que nos podamos ver la proxima vez ya estare yo pendiente un beso muy fuerte
Paqui se puede saber el porque del interes que has cojido con Maria?
perdona, si te molesta, pero interes para nada, simplemente me parece que esta muy guapa, y he preguntado la edad que tenia en la foto, hijo lo siento..
saludos.
José anoche regresé de las vacaciones, oigo voces alarmantes en el foro a causa de tú salud, voluntad, voluntad y privarse de todo, no quiero decirle adios a un amigo como tú y de la misma enfermedad de mi marido que era un cabezón, no le gustaban las medicina ni visitar al médico. he visto a bombona y me he hecho un afoto con él, solo pudimos hablar media hora, pero en el mercado creí morir de calor, y de tantas personas que me saludaron, tambien ví a Ana: A mejorarse.
Cecilia no he llegado a conocerte y eso que vivo cerca de conce molina que creo que es donde ibas a estar si no me equivoco. Ahora estan el hijo, el yerno y la nieta de mi tia Carmen en el pueblo. Un saludo
Ana, tu que has sido vecina de MARIA cuantos años tenia en esta foto.
saludos..
Paqui se puede saber el porque del interes que has cojido con Maria?
sin comentarios
Tere he estado 34 año viajando a Manzanares, mi esposo era de allí, pero se murio el perro y se acavó la rabia, mi hija la mayor y yo volvimos a recoger la herencia y ya no hemos vuelto. hubo problemas familiares. el pueblo es grande y muy caro, el bar que está en la plaza bajo los portales es de la prima de mis hijas. un saludo.
Si la vi pero me quede esperando la visita jeejjeeeeeeeee
saludos..
No se, eso no se le pregunta a una mujer jejejeejee q hechamos cuenta,, pero te lo voy a decir por aqui q no se entera nadie.... tendra unos 24 añitos aproximadamente
PATATERA ni olerla
Saludos Felix: Siento mucho no poder responder tú pregunta, no vivo en el pueblo vivo en Badalona, pero sí conocí a tu madre y padre, quiero recordar si no estoy equivocada que eran primos hermanos, tambien recuerdo a tus abuelas. acabo de llegar de vacaciones, he estado en Madrid tengo familia ahí, siento no poder ayudarte. saludo.
Hola Cecilia ya estas en casa,, luego el martes no te volvi a ver,, estaba en casa de Candy se lo dije y crei q te veriamos mi madre me dijo q te vio,, bueno otra vez sera besos
patatera te boy a dar yo a ti
saludos..
Cuidaíto con la caló. Aliméntate bien y no comas chorizo ni queso curado. Bebe agua con moderación. A cuidarse. Saludos.