no, jose, ya he hablao yo con molina, que le preste la mula... saguro que llega. jaaa, ja, ja!
la mula de molina ya estara para pocos movimientos
no, si yo me cuido, creo que demas! y... pobrecito el que por una cosa u otra no puede trabajar. gracias pepe.
es una buena opcion ¿ke te vas tu solo? lo mirare ya te dire cosas.
hola manoli, la poesia es una de mis pasiones entre muchas otras.
gracias guapa, besitos.
pues eso de que algo te ilusione es estupendo, sigue asi. bs guapa.
no, jose, ya he hablao yo con molina, que le preste la mula... saguro que llega. jaaa, ja, ja!
mu, mu, mu, mu, pero que muuuu cansá... gracias. bs
Jose, yo siempre tengo buen rollo, procuro no molestar a nadie, no es mi estilo..
saludos, y cuidate..
hombre nadando no pero si en barco lo ke pasa ke luego de valencia al pueblo es un palizon y no veas como han subido los pasajes de barco se estan aprovechando de los problemas con los controladores
ay ni niñooooo! (me refiero a niebla) pero cuanto me quiereeeeee!
fiestukiiiii! como pocholo... ji, ji, ji.
JOSE no te hagas caso de CECILIA ke te lo ha puesto muy complicado y no es asi tienes ke tener cuidado con segun ke comidas y nada mas si eske de los 40 para arriba no te mojes la barriga
quie bonitooooo! no conocia esta faceta tuya, es genial!
hola manoli, la poesia es una de mis pasiones entre muchas otras.
gracias guapa, besitos.
José anoche regresé de las vacaciones, oigo voces alarmantes en el foro a causa de tú salud, voluntad, voluntad y privarse de todo, no quiero decirle adios a un amigo como tú y de la misma enfermedad de mi marido que era un cabezón, no le gustaban las medicina ni visitar al médico. he visto a bombona y me he hecho un afoto con él, solo pudimos hablar media hora, pero en el mercado creí morir de calor, y de tantas personas que me saludaron, tambien ví a Ana: A mejorarse.
buenoooo...! que no es pa tanto, con mesura, un poquito de mesura es suficiente.
toooooo la que puedas ver... pero solo eso... ver.
el camino se pone hoy ante mis pies
a veces largo y pedregoso,
otras veces firme y ligero…
El camino lo veo desde la montaña,
lejano como un trazo ante mis ojos,
pequeño como un velero lejos de la playa.
El camino lleva y trae sueños,
trae sonrisas, caricias, besos,
ay camino mio déjame ser tu abrazo eterno.
El camino mio no trae malos vientos, ... (ver texto completo)
quie bonitooooo! no conocia esta faceta tuya, es genial!