Maria
por aquellos entonces... bueno... pero hoy, nose que decir, alcavo de 22 largos años... no se.
menudo chavalote! quien tuviese 15 años...
madre manoli la moto como la recuerdo por dios
aun la coservo, aunque esta averiada, tengo el proposito de arreglarla algun dia. que buenos momentos pase en ella, me acuerdo como me reñia tu madre para que no corriese... mi inolvidable caridad...
gracias por el cumplido, jose... el tiempo ha hecho mella en mi, el paso de la vida... aque dia iba a entrenar al futbol, no veas como me lo pasaba... esa moto me la compro mi padre meses antes de morir, regalo inolvidable de mi querido padre.
y esta es mi hija maria ¿a ke es guapa?
pues si, conce, es muy bonita, lastima que no la puede ver tu padre... con lo que el era... estaria muy orgulloso. bs
De quien es la criatura,, saludos
es una preciosa muñequita que tiene sonia. 1 besito ana.
en avila
se llevan 1 año esto pasa por ir muco a albacete
M. Angeles, yo tambien setí no poder verte. peroestuve a ver la casa del hijo de mi primo y me dijero que tú casa era la de enfrente, nunca me hubiese perdonado no llamar a tu puerta para conocerte, pero tú cuñada salió y dijo que hasta las tres no venías que estabas en cáceres. pediremos salud para la proxima, un beso
muy fuerte.
sabes cecilia mi marido es sobrino de ana la corchuina (hija de juana la pesa) que esta casada con andres pepote. pues le comente lo del foro y que hablabamos por aqui y quien eras y se pusieron muy contentos me dijeron que te mandara muchos recuerdos que ellos te conocen muy bien y fijate que viven al lao de mi casa hasta le hubiera gustao verte
madre manoli la moto como la recuerdo por dios
y esta es mi hija maria ¿a ke es guapa?
hay JOSE pue falta me hace porke ya ni me acuerdo del tiempo ke hace"ke no voy a ALBACETE"
ya he visto fotos del bautizo, todos muy guapos, y la niña es una muñeca. lastima que tuviese que conducir, con lo bien que se esta con el puntito.
De quien es la criatura,, saludos
CECILIA hoy a venido a visitarme tu prima ABELINA y me ha dicho que vienes eldia 24. Por cierto la cobacha siempre se ha llamado asi el poste es otra finca que esta lindando
bombona ya estoy en casa de vuelta, me hubiese gustado estar un poco más conversando contigo, pero tú trabajo y las prisas de mi hija... ya sabes, cuando vas bajo mando hay que obedecer, si no te q1uedan atras. ahora está mi hermana por ahí, seguro que se pasa por ahí a comprarte lotería como hace siempre, que te siga el trabajo y no te falte. un abrazo.
Hola Luis, ya estas de vacaciones? si es ha si que las disfrutes,,

SALUDOS.