rafa, lola, mcarmen y yo
Pero manoli y esa peazo moto, esta foto hace un par de añitos, jejeje...
Jose cerca de mi casa esta la casa de los mapas
Y cuando yo era pequeñita tambien, y él. Damian pequeñito, nos vimos miles de veces en Suerte, conocí bien a la señora Gregoria y su esposo, tú eras su sobrino pero para ella eras su hijo: ¿a que no me equivoco? un abrazo
¡perdona! aque me he equivocado: él damian era su sobrino, no tú.
Y cuando yo era pequeñita tambien, y él. Damian pequeñito, nos vimos miles de veces en Suerte, conocí bien a la señora Gregoria y su esposo, tú eras su sobrino pero para ella eras su hijo: ¿a que no me equivoco? un abrazo
sabes cecilia mi marido es sobrino de ana la corchuina (hija de juana la pesa) que esta casada con andres pepote. pues le comente lo del foro y que hablabamos por aqui y quien eras y se pusieron muy contentos me dijeron que te mandara muchos recuerdos que ellos te conocen muy bien y fijate que viven al lao de mi casa hasta le hubiera gustao verte
M. Angeles, me he alegrado mucho saber de Ana y Andres, heramos muy buenos amigos. darle un abrazo de mi parte, no os preocupeis porque si voy a otro año si Dios quiere, como ya sé donde vivís, os veré, porque mi destino es casa de Alonso el cole, mi primo.
MANOLIIIIIIIIIII y ese tipazo q as hecho con el.. jejjejeeeeeeeeeeeeee
como veis ya hace rato se puso el sol en el puerto.. hasta mañana foreros
si, bueno, se acaba de ir a la cama.
Jose, te digo dos o tres ¿vale? la musica clasica, un buen libro, el cine.
entre otras.
y las escondidas? esas, esas son las mejores... jaaa, ja, ja.
si, he puesto tambien el autorretrato de mi hija, pero no sale, nose el porque. yo tambien intentare de poner uno de cuando yo jugaba al futbol, con el consentimiento de mis compañeras, (eso espero).
no, he venido muy tarde, y la verdad no apetece. tere esta aqui (ya me enseño a poner las fotos) y maria jose en carrasca, vendra para la reunion.
menudo chavalote! quien tuviese 15 años...
conce, ha visto braulio la foto, y dice que es clabaito a ti. te acuerdas de el? erais vecinos.
y tu como lo sabes?
el primer dia que me monte, fue dias despues de morir el, mi querido hermeno me obligo, decia que como era mia tenia que hacerlo, llore como una loca... pero luego llore de alegria, me dio mucha independencia. yo era la pequeña, la consentida de papa. buen regalo me hizo... mi niño.
no, sonia es hermana de feliciano, la pequeña.