El madroño y el...
pues... nose, todo el mundo dice que guarda la linea... donde la habre guardado yo, que no tengo co--nes a encontrarla, jaaa, ja, ja.
jajajjajajajaja eso es cosa de la edad q no te acuerdas.. pero eso nos pasa a mas no solo a ti jeejejeeeeee
Desde las nueve llevo en casa de Jose, buen vino, buen jamón, buen cordero, buena compañia, buena velada, buena tertulia.
No os olvideis de tomar un trago en casa de Bombona y otro en casa de Justo.
Por aquí mucho calorrrrrr, pero era lo que queria.
A pasarlo bien, en la sema. na cultural
Lo del trago en casa de Bomboma puede, pero en casa de Justo si tienes la suerte de cogerlo abierto.
pues ya esta solucionado.
hombre dieguiles... andas en la sombra, no hay quien te vea por parte ninguna, cuidate mucho. bssss
Manoli, guapa no, guapisima y para mi la belleza mas importante y la que perdura es la de dentro y tu de esa tienes un montonnnnnnnnnnnnn,, un besazo.
gracias paqui, eres un sol...
Pero manoli y esa peazo moto, esta foto hace un par de añitos, jejeje...
la moto fue regalo de papi y de un par de añitos...
Desde las nueve llevo en casa de Jose, buen vino, buen jamón, buen cordero, buena compañia, buena velada, buena tertulia.
No os olvideis de tomar un trago en casa de Bombona y otro en casa de Justo.
Por aquí mucho calorrrrrr, pero era lo que queria.
A pasarlo bien, en la sema. na cultural
pues si, jose... he aprendido a vivir conmigo, a reirme de mi sombra y a disfrutar da cada minuto del dia, porque pueda sea el ultimo... he aprendido que la vida te quita, pero tambien te da muchas, muchas cosas, que por lo cotidiano no sabemos apreciar... he aprendido!
MANOLIIIIIIIIIII y ese tipazo q as hecho con el.. jejjejeeeeeeeeeeeeee
pues... nose, todo el mundo dice que guarda la linea... donde la habre guardado yo, que no tengo co--nes a encontrarla, jaaa, ja, ja.
Jose cerca de mi casa esta la casa de los mapas
pues ya esta solucionado.
conce ya ereconocido algunos elke esta de bajo del teniente sellama manolo vivia por donde vivia don florentino el parroco antiguo eldelacamisa aratyas sellamaba antonio cometocino creo recordar kesu padre se yama pascasio vivia en el cero lahorca tanvien esta fernando el colo leestoi aciendo un es tudio esaubtivo alafoto llatecontaremas unsaludo
SI Felix ese es Antonio hijo de Pascasio ´´E P D´´ninguno de los dos estan ya aqui´´ý q conste q no me gusto lo de cometocino´´
Seguro q ha ganado en otros valores,, q se ve cuando eres ´´vieja como yo´´como me dicen mis hijas,,,,

como me dicen mis hijas con
claro kemeacuerdo de tu hermano muxo lastraseras del comercio buestro daban ala puerta de micasa por donde vivia tiamaria latejera gracias x contestar espero ideseo ketodos los tullos estevien unsaludo (MARI)
San isidro año 1957, yo soy el lloron que esta en brazos
pepeleo tengo una duda es ella marcelina lahija de tia en carnacion iermana de fidel
conce ya ereconocido algunos elke esta de bajo del teniente sellama manolo vivia por donde vivia don florentino el parroco antiguo eldelacamisa aratyas sellamaba antonio cometocino creo recordar kesu padre se yama pascasio vivia en el cero lahorca tanvien esta fernando el colo leestoi aciendo un es tudio esaubtivo alafoto llatecontaremas unsaludo
Manoli, guapa no, guapisima y para mi la belleza mas importante y la que perdura es la de dentro y tu de esa tienes un montonnnnnnnnnnnnn,, un besazo.