pue si me lo he perdido. ya me ha contado tere hemos estado hablando por telefono. estabais casi todos anda ke no me he acordao, pero bueno aver si puede ser en septiembre dice tere ke no conocia a casi nadie ¿ya habeis subido la foto? bueno jose saludos atu familia y un beso para ti
Holee ay la señora Rosa, ¿que guapa y cariñosa que es? no pasan los años por ella, siempre que la veo esta igual de joven, un beso para todos.
Hola Manoli, ¿como se encuentra la Inocenta? saludos.
Hola Conce, hemos pasado un rato muy agradable todos los que nos hemos reunido la verdad que hestabamos casi todos, te e echado de menos cuando vengas al pueblo me gutaria verte, tus hijos son muy guapos los dos besos.
Hola conze soi manoli la regoja tu hija es muy guapa un beso saludos de juan
CONCE al final no as podido venir unos dias al pueblo,,, saludos
hola, conce, ya veo q tienes unos hijos muy guapos, hoy a sido la reunion pero yo no he ido tampoco, a ver si en el cristo S. D. Q. nos vemos, besos y puedes sentirte orgullosa de tus hijos,. besos a todos.
gracias FELIX ¿como estas? un saludo. he puesto otra de mi hijo
CONCE al final no as podido venir unos dias al pueblo,,, saludos
laberda b eske fue una lamentable perdida x joben keera tu keleeres ael ana antonio creo keestaba en alcala de henares cierto ana unsaludo
NO,, estaba en EL ESCORIAL,, y yo soy su hermana la pequeña,,,
¿como va la reunion? yo no he podido ir por el problema de los controladores aver si puedo en septiembre besos ANTONIO
extremada mente bella conce muibella unsaludo
gracias FELIX ¿como estas? un saludo. he puesto otra de mi hijo
y esta es mi hija maria ¿a ke es guapa?
extremada mente bella conce muibella unsaludo
no pasa nada FELIX... Antonio lleva 29 años muerto,, murio con 22 años... saludos
laberda b eske fue una lamentable perdida x joben keera tu keleeres ael ana antonio creo keestaba en alcala de henares cierto ana unsaludo
forer@s, si alguien puede decir aque hora es la cita? yo pasare sobre la 1 y cuarto por donde bombona. saludines
Hola Manoli, yo no lo se, pero estare a la 1 y cuarto que no biene nadie pues nos tomamos una copa las dos.
hola, ana xq no bas si tu lo tienes facil vives ay en el pueblo, o estais alguno malo? espero q no, besos,
forer@s, si alguien puede decir aque hora es la cita? yo pasare sobre la 1 y cuarto por donde bombona. saludines
yo tampoco voy.. saludos
hola, ana xq no bas si tu lo tienes facil vives ay en el pueblo, o estais alguno malo? espero q no, besos,