De feria
hola OBANDINOS SALUDOS DE UN EMIGRANTE MEGUSTARIA SABER IEN LAFOTO ESTA RAFA (CACHARRO) OTRO CREO KEES DELOS PICANTES NOSE NORECUERDO SUNONBRE YACE 40AÑOS KENOLOSBEO GRASCIAS I UNSALUDO AKIEN MERESPONDA MELLAMO FELIX GUERRERO SOI HOBANDINO ASTA LAMEDULA
Felicidades Bombona.
pero que pasa con el afoto, no la pone naide?
hola jotape, te vi bastante bien, aunque fue de`pasada, me alegro. bs
Si ya estoy mejor, todavia con reliquias pero mejorando. Gracias
pues empezamos a las 7 de la tarde, si quieres ver como se ordeñan...
Hemos pasado un rato muy bueno como dice Toñi en otro mensaje, hablando del foro, de algunas fotos, de curiosodades, es una pena que no estuvieramos todos.
hola jotape, te vi bastante bien, aunque fue de`pasada, me alegro. bs
hola ana, se te echo de menos, spero no te pasara nada grave, bsss
Hola Conce, hemos pasado un rato muy agradable todos los que nos hemos reunido la verdad que hestabamos casi todos, te e echado de menos cuando vengas al pueblo me gutaria verte, tus hijos son muy guapos los dos besos.
hola toñi, la verdad que fue muy agradable. mis hermenas me dijeron que eres muy simpatica y muy mona, todo bien... lastima que no fuesen todos.
Hemos pasado un rato muy bueno como dice Toñi en otro mensaje, hablando del foro, de algunas fotos, de curiosodades, es una pena que no estuvieramos todos.
que no te quepa duda... por nuestra parte que no quede. a ver si te das una vuelta por la granja, seras recibido con las puertas abiertas, bueno, alomejor estan cerradas, pero tu avisa, con el claxon o a voces, que nosotros estamos siempre aqui. esta tarde ha estado aqui juan antonio, el hermano de mauricio. te esperamos...
ANA ¿tu porke no has ido? ke tu estabas mas cerca ke yo espero ke no haya sido por nada importante un beso ANA
Hola C once,, no he podido,, no por nada importante espero verte en el cristo,, besos
CONCE al final no as podido venir unos dias al pueblo,,, saludos
ANA ¿tu porke no has ido? ke tu estabas mas cerca ke yo espero ke no haya sido por nada importante un beso ANA
hola, conce, ya veo q tienes unos hijos muy guapos, hoy a sido la reunion pero yo no he ido tampoco, a ver si en el cristo S. D. Q. nos vemos, besos y puedes sentirte orgullosa de tus hijos,. besos a todos.
KANI ya nos veremos en el cristo. hace por lo menos 20 años ke no estoi por las fiestas, asi eske si voi nos tomamos unos cubatas y bailamos en la berbena un beso guapa
Hola conze soi manoli la regoja tu hija es muy guapa un beso saludos de juan
manoli ¿como estas? aver si nos vemos cuando valla. he puesto foto tambien de mi hijo. dale un beso a juan y para ti tambien
Hola Conce, hemos pasado un rato muy agradable todos los que nos hemos reunido la verdad que hestabamos casi todos, te e echado de menos cuando vengas al pueblo me gutaria verte, tus hijos son muy guapos los dos besos.
toñi aver si puedo ir para el cristo por supuesto ke nos veremos saluda la familia y un beso para ti