Vista.....
lo siento mucho jose espero que el chaval se recupere bien
que bonita foto feliciano, que ilusion ver a tu abuelo y a tu padre... con lo bien que me llebaba con el, lastima que nos tengamos que ir...
hasta mañana.
acabo de hablar con paco, la operacion ha salido bien, esta en muy buenas manos, el aquipo medico es uno de los mejores de europa, lose por experiencia, ahora solo dios decide... no creo tenga tan mal ser, mi niño se salvara. todo mi apollo a esa familia que tan mal lo esta pasando, rezare por el.
lastima que no conociese a mi hermano en vida.. te hubiese encantao, era... bueno que voy a decir yo si le adoraba, llevo con mucho orgullo ser la mas parecida a el, en todo. y lo de morirte tu... ni se te valla a ocurir, vamos, pues loque nos faltaba, te faltan 50 años mas, y no veas las cosas que te van a pasar, que merece la pena... bs
es muy bonita la poesia Conce, ya estoy de nuevo en los madriles a j... ese. ya me incorporo dentro de nada al curro. besitos conce
ya estas en casa. pues nada aver si en la feria nos podemos ver con las ganas ke yo tenia de verte. un abrazo TERE
oye, tu tan quisquilloso por aqui y tan calladico el domingo, no parecias tu. Bromas a parte... me encanto conocer a todos los foreros fue un ratito muy grato, espero sigamos encontrandonos. besines
es muy bonita la poesia Conce, ya estoy de nuevo en los madriles a j... ese. ya me incorporo dentro de nada al curro. besitos conce
muchas felicidades bombona!
Si es que como no voy ha hablar así de él si es junto a mi madre la persona que mas quiero. Además con él tengo un feeling muy especial. Y es cierto, a pocas personas conozco, por no decir ninguna que recuerde que no se lleven bien con él
Por cierto tú quien eres?. Como mi padre de ordenadores no entiende, le dije que si queria, subia aqui fotos suyas y asi volvia a retomar el contacto con gente de su pueblo, que yo se que es lo mas grande para él, y le diré si es que lo conoces, que habia mensaje ... (ver texto completo)
Hola! encantada de conocerte!. Si si, mi padre vino emocionado, lo llamé justo el dia que sabia que iba al pueblo, porque me imaginaba que estaría contentisimo, y hasta por teléfono se emocionó y todo. Si es que.... con las pocas oportunidades que tiene de poder ir por alli y lo mucho que quiere a su pueblo y a su gente... A mi me encanta que me cuente una y otra vez historias y anecdotas de cuando era pequeño y vivía alli. Tengo 31 años y las llevo escuchando desde que tengo uso de razón, y no me ... (ver texto completo)
jajajaj sisi, es el alma de todos los saraos jajaj, yo se lo digo abuela por ti no pasan los años!
hola antonio, felicidades y q cumplas muxos mas, si ay otro encuentro d los foreros otra vez S. D. Q, ire, anda q tenemos 18 ahora, jjajjaja, saludos,
para BOMBONA bueno me he enterado por el foro ke hoy es tu cumpleaños. muchisimas felicidades ke cumplas otros 55 mas. eres de la edad de mi hermano JOSE. FELCIDADES de todo corazon un abrazo
NO,, estaba en EL ESCORIAL,, y yo soy su hermana la pequeña,,,
fallecio en madrid mirando aturmano defrente en lafoto el 3 soillo seguro kenosconocemos pero nonosrecordamos estaba casado antonio llosoi primo ermano de manolo pitillo vivia en elcero lahorca sabes yorecuerdo atupadre de abertrabajado muxo con elmio mipadre fayecio ace 25 años sellamaba luis guerrero ijo detia manuela bueno llanoteaburro unsaludo