Majestades
si anuncian tormenta esta tarde se ha ido la luz un buen rato o sea ke ya esta llegando a mi me dan mucho miedo esperemos ke no sea mucho. el niño no se de kien es espero ke se recupere y todo se kede en un susto besos TERE
que pena que no pudieras estar en la reunion, pasamos un rato estupendo al menos yo.
como va ese curro? a mi me faltan unos dias. Si puedo para el finde del cristo vuelvo al pueblo y entonces espero verte. Conce ten cuidado anuncian fuertes lluvias en palma ponte a buen recaudo
si anuncian tormenta esta tarde se ha ido la luz un buen rato o sea ke ya esta llegando a mi me dan mucho miedo esperemos ke no sea mucho. el niño no se de kien es espero ke se recupere y todo se kede en un susto besos TERE
alguien me puede decir como sigue el niño?
Hola Tere, el niño se encuentra estable, mi hija Eva esta allí cuando venga luego me pondré en contacto contigo para decirte como se encuentra, besos.
jooooooooooo, quien hizo la foto? fuistes tu? pues si es asi sube la foto para que la puedan ver los que no asistieron, gracias
alguien me puede decir como sigue el niño?
ya estas en casa. pues nada aver si en la feria nos podemos ver con las ganas ke yo tenia de verte. un abrazo TERE
como va ese curro? a mi me faltan unos dias. Si puedo para el finde del cristo vuelvo al pueblo y entonces espero verte. Conce ten cuidado anuncian fuertes lluvias en palma ponte a buen recaudo
Una pregunta, alguien me puede decir si el que sale a la derecha del todo es Heliodoro Barroso?
Si, es él.
El Sevilla? dice mi padre que hacia las fotos sin carrete y luego cobraba! jajajajaja
Mi padre me pregunta si pueden ser de los que estan agachados el de mas a la izquierda, Mangarrucia? el de al lado Manolino Blanco, y el de mas a la derecha "El Poli", puede ser?
Una pregunta, alguien me puede decir si el que sale a la derecha del todo es Heliodoro Barroso?
Estoy con mi padre aqui y me dice que el del fondo que esta con el niño en brazos es Miguel el Churro... " El que cortaba el pelo y sacaba las muelas sin dar anestesia" tengo a mi padre meado de la risa aqui, dice que lo veia y salia corriendo del miedo que le daba verlo con los alicates
Paco Barriga,..... el primo de Alonso Barriga? Hijo de Tio Kiko?
Siii el mismo, yaya, mi padre no sale ahi, y ya me ha dicho mi padre que habia 4 pucheros, asi que mi gozo en un pozo. Mi padre te manda muchos besos para ti y para tu marido. A tu marido me lo nombraba muchiiiiisimo
Buenas tardes JOSE, espero que el niño se recupere pedire por el a nuestra patrona nuestra señora de GUADALUPE que bele por el seguire pasando por el foro para saber como eboluciona el niño todo mi apollo para la familia que lo debe pasar orrible saludos para todos desde CALA D'OR MALLORCA.
UN AMIGRANTE EXTREMEÑO
Aquí en mi casa nos sentimos todos muy tristes, por lo que le a sucedido a Nono pues lo queremos mucho, sobre todo mi hija Eva, lo esta pasando franca mente mal, pues lo quiere con locura y el niño a ella, rezo por el para que se recupere, y por sus padres para que dios le de fuerzas para aguantar esto.