Claudia en Puebla de Obando
hola mari, que tal? como es que no viniste a la reunion de foreros? lp pasamos muy bien, te eche demenos, lastima no vinieses. bs
Estuve en el pueblo toda la semana porque operaron a mi padre de un ojo y me quedé un poco más mientras Juan Pedro iba y venía. Ese dia llegaron mis hermanos que hacía tiempo que no coincidiamos estaba tan bien alli con la familia que no me pareció correcto dejarlos, pero me acordé mucho de vosotros.
crei que ya te lo habian dicho, pues esto esta en caceres, justo en la esquinade la avenida de la montaña con canovas en la esquina hay una tienda de electrodomesticos pues en el portal sigiente, en la planta primera, es muy sencillo, se llama cartografia CARTEX. saludos.
Tardio ahora con las vacaciones estamos olvidados unos de otros, estuve en el pueblo y saludé a tu tío Miguel o jose, ahora no recuerdo como se llama, el hermano de tu madre, creo que tú padre pasó a mi lado, pero nadie me dijo nada y él tampoco me saludó, me lo dijo mi primo Alonso cuando llegamos a casa, así que no le saludé. un abrazo.
Si, es él.
Se lo diré a mi padre! verás que contento se pone!, ayer lo tenia aqui conmigo viendo fotos y era como tener a un niño pequeño ilusionado con un regalo jaja, Tu quien eres? mas que nada por decirle quien me contestó, muchas gracias de antemano

Lilia
hola hija de alonso, no se quien eres... yo soy manoli barriga, hija de manuel barriga, que a su vez era hijo de jose barriga. que parentesco une a tu padre con kiko barriga?. esque tiene gabriel (hijo de kiko) un chaval que es clavaito a tu padre, esos ojos son inconfundibles, donde vivis? espero sigamos en contacto. bs
Con Kiko ¿? jeje, es su tío!, además por lo que siempre le oigo a mi padre, es del que mas se acuerda, siempre ha tenido predilección por el, y doy fe de ello, cuando habla con el por teléfono, siempre siempre se emociona. Lo quiere con locura. Yo tengo un vago recuerdo de él, aunque creo que si lo viera lo reconoceria, solo he estado una vez en el pueblo cuando era pequeña, con unos 7 u 8 años pero no se porque, me acuerdo con bastante claridad de los sitios y de la gente con la que estube y de ... (ver texto completo)
hola hija de alonso, no se quien eres... yo soy manoli barriga, hija de manuel barriga, que a su vez era hijo de jose barriga. que parentesco une a tu padre con kiko barriga?. esque tiene gabriel (hijo de kiko) un chaval que es clavaito a tu padre, esos ojos son inconfundibles, donde vivis? espero sigamos en contacto. bs
Hola Manoli, esta chica es hija de un primo hermano de mi marido que viven Zaragoza su abuelo era hermano de mi suegro y de tío Kiko, si bes al padre de la chica se parece un montón a tío Kiko así que no es de extrañar que el crió de Gabriel se parezca a el.
hola jose, el niño nos tiene a toda la gente de bien de este foro en vilo esperando su recuperacion, rapida y en las mejores condiciones. Que mensaje ha sido ofensivo? la persona o personas que se dediquen a dar porsaco (por decirlo de forma fina) se preocupen de sus cosas y nos dejen a los demas de estar todos juntos y pasandolo bien, aunque sea por este medio. UN URRA POR JOSE! todos los foreros estamos contigo. besitos
bombona, no tienes un ratin de ná pa poner la foto? manoli tiene una pero dice que esta mejor la tuya. besines
hola jose, el niño nos tiene a toda la gente de bien de este foro en vilo esperando su recuperacion, rapida y en las mejores condiciones. Que mensaje ha sido ofensivo? la persona o personas que se dediquen a dar porsaco (por decirlo de forma fina) se preocupen de sus cosas y nos dejen a los demas de estar todos juntos y pasandolo bien, aunque sea por este medio. UN URRA POR JOSE! todos los foreros estamos contigo. besitos
gracias jose por el libro, mi hija esta encantada... no creo nadie se pueda ofender contigo... todos los que entramos en el foro sabemos que esto es un rincon para llenarlo de bonitos recuerdos y de bromas, vamos eso creo yo. al acabar la dura tarea es grato ponerte en contacto con gente que merece la pena, vamos que no nos enfademos... no merece la pena.
Si es que como no voy ha hablar así de él si es junto a mi madre la persona que mas quiero. Además con él tengo un feeling muy especial. Y es cierto, a pocas personas conozco, por no decir ninguna que recuerde que no se lleven bien con él
Por cierto tú quien eres?. Como mi padre de ordenadores no entiende, le dije que si queria, subia aqui fotos suyas y asi volvia a retomar el contacto con gente de su pueblo, que yo se que es lo mas grande para él, y le diré si es que lo conoces, que habia mensaje ... (ver texto completo)
Pero Jose ¿por que dices eso? ¿A quién has ofendido?... Cuanto me extraña
hola mari, que tal? como es que no viniste a la reunion de foreros? lp pasamos muy bien, te eche demenos, lastima no vinieses. bs
que t ha pasado? porque dices eso con tanta amargura?
Pero Jose ¿por que dices eso? ¿A quién has ofendido?... Cuanto me extraña
Hola Jose, el hijo de pu... del caballo por poco mata a Nono, vaya disgusto que tenemos.
Hola Conce, el niño es hijo de Paco catale y de Ana, Paco es hermano de Adela la pia la mujer de Paco mil hombre y Ana es hija de Kika la del kiosco del rellano, besos.
gracias toñi por la informacion yo tampoco sabia quien era
si anuncian tormenta esta tarde se ha ido la luz un buen rato o sea ke ya esta llegando a mi me dan mucho miedo esperemos ke no sea mucho. el niño no se de kien es espero ke se recupere y todo se kede en un susto besos TERE
Hola Conce, el niño es hijo de Paco catale y de Ana, Paco es hermano de Adela la pia la mujer de Paco mil hombre y Ana es hija de Kika la del kiosco del rellano, besos.