corral
acabo de hablar con su tia y parece q estan mas tranquilos,, esta estable, yo creo q todo el pueblo esta con ellos..... Mari jose y a tu suegra q le paso hace dias q no entro y no me e enterao,, le an operao o q salud para la señora besos
si ana yo tambien acabo de hablar con mi prima adela y estan muy contentos nono esta estable todos esperamos que el tiempo pase rapido para que pase el peligro
Si exacto!, además justo ayer me nombro a Gabriel. Aunque ya me habia hablado hace mucho tiempo de él. Besos gordisimos y le diré que he hablado contigo, verás que contento se pone
Hija de Barriga dinos como te llamas para hablar contigo,, por q hija de barriga es un poco frio... conoces a Cati vive en Zaragoza preguntale a tu padre o abuelos,, veras como la conocen.. el marido es Jose,, y los hijos Marisa y J. Antonio saludos.....
acabo de hablar con su tia y parece q estan mas tranquilos,, esta estable, yo creo q todo el pueblo esta con ellos..... Mari jose y a tu suegra q le paso hace dias q no entro y no me e enterao,, le an operao o q salud para la señora besos
Para la hija de Alonso Barriga, por favor me podrías decir como te llamas para poderme dirigir a ti, este es tío Kiko, ablando de caza con su sobrino, no veas la que lían aquí en la tienda, besos para todos.
Ala! que pasada! es que veo en esta foto a mi padre dentro de unos años. Pero igual igual. La voy a guardar como oro en paño y verás cuando la vea mañana mi padre. Fijo que acaba con el lagrimón y el moquillo colgando. Me hace ilusión a mi, así que imaginate la que le hará a él......
Mi nombre es Lilia, verás que hoy mismo he subido alguna foto de hará unos años en la que salgo como mi padre, mas que nada para que me pongais cara y veais como le va tratando la vida a mi padre. Además me gustaría ... (ver texto completo)
jajajaj, sisi, yo recuerdo además y mira que hace años que mi padre era clavaito a su tio Kiko, y yo tengo una mezcla entre mi padre y mi tía Dioni. La gente dice que soy igualita que mi tia Dioni
entonces tu padre es sobrino de kiko. entomces gabriel es primo de tu marido... con razon se parece tanto el niño a tu padre. bs
Si exacto!, además justo ayer me nombro a Gabriel. Aunque ya me habia hablado hace mucho tiempo de él. Besos gordisimos y le diré que he hablado contigo, verás que contento se pone
entonces tu padre es sobrino de kiko. entomces gabriel es primo de tu marido... con razon se parece tanto el niño a tu padre. bs
no manoli gabriel es primo de su padreeee.
sin duda es Barriga... se parece mucho a kiko.
toñi, cuanto has cambiado, cuando te recuerdo veo a una niñita monisima con una melenita rubia y el pelo lisito. Ahora te vuelvo a ver toda una señora, jolin como pasa el tiempo. Esperemos poder seguir contandolo
saludines
Hola Tere, ¿que tal estas? yo también recordaba tu cara, para mi a sido un placer volver a verte seguiremos en contacto, besitos.
hola, toñi, dices que era hermano de tu suegro, de lo que educco que murio, como se llamaba? esque mi madre y yo hicimos indagaciones, pero no conseguimos acordarnos de como se llama. bs
Hola Manoli, se llamaba Jose, dile a tu madre que tenían una carnicería en el pueblo y también tuvieron un bar, ace mas de 40 años que se fueron a Zaragoza, un beso guapa.
JOSE no hagas caso. si alguno se ha sentido ofendido es porke tiene poco sentido del humor o sera algun kiskilloso o no te conoce. yo tampoco te conozco solo de aki pero veo ke eres una persona con sentido del humor. y ami personalmente me caes de P... M... un beso JOSE
hola conce, yo opino lo mismo, ni caso. Jose, es un poco timido, pero un granujilla, con un toke de humor, esa impresion me dio. la verdad esque pasamos un buen ratito. te esperamos en el cristo, no nos falles. bs
Estuve en el pueblo toda la semana porque operaron a mi padre de un ojo y me quedé un poco más mientras Juan Pedro iba y venía. Ese dia llegaron mis hermanos que hacía tiempo que no coincidiamos estaba tan bien alli con la familia que no me pareció correcto dejarlos, pero me acordé mucho de vosotros.
nada, Mari, lo primero es lo primero, lo importante es que tu padre quedase bien, la reunion puede ser otro dia. que se mejore papi... que es todo un campeon. bs
Con Kiko ¿? jeje, es su tío!, además por lo que siempre le oigo a mi padre, es del que mas se acuerda, siempre ha tenido predilección por el, y doy fe de ello, cuando habla con el por teléfono, siempre siempre se emociona. Lo quiere con locura. Yo tengo un vago recuerdo de él, aunque creo que si lo viera lo reconoceria, solo he estado una vez en el pueblo cuando era pequeña, con unos 7 u 8 años pero no se porque, me acuerdo con bastante claridad de los sitios y de la gente con la que estube y de ... (ver texto completo)
Hola Manoli, esta chica es hija de un primo hermano de mi marido que viven Zaragoza su abuelo era hermano de mi suegro y de tío Kiko, si bes al padre de la chica se parece un montón a tío Kiko así que no es de extrañar que el crió de Gabriel se parezca a el.
hola, toñi, dices que era hermano de tu suegro, de lo que educco que murio, como se llamaba? esque mi madre y yo hicimos indagaciones, pero no conseguimos acordarnos de como se llama. bs
Para la hija de Alonso Barriga, por favor me podrías decir como te llamas para poderme dirigir a ti, este es tío Kiko, ablando de caza con su sobrino, no veas la que lían aquí en la tienda, besos para todos.
toñi, cuanto has cambiado, cuando te recuerdo veo a una niñita monisima con una melenita rubia y el pelo lisito. Ahora te vuelvo a ver toda una señora, jolin como pasa el tiempo. Esperemos poder seguir contandolo
saludines