El puerto nevado
si ana yo tambien acabo de hablar con mi prima adela y estan muy contentos nono esta estable todos esperamos que el tiempo pase rapido para que pase el peligro
Buenas tardes a PRUBLA DE OBANDO y todos los forer@s.
Mealegro de que el niño este estable y que pronto pase el peligro.
Saludos desde CALA D'OR MALLORCA para los padres del niño y para JOSE y M. ANGELES y toda EXTREMADURA seguire encontacto con el foro y como eboluciona el niño.
UN EMIGRANTE EXTREMEÑO.
lilia, dile a tu padre que los genes no fallan cada dia se parecera mas a su padre yo si lo conoci cuando de vacaciones se hiba con su hermano antonio ha cuidar los ovejos en el puerto. saludos.
las ovejas, las pobres que ovejo esta en cordoba y no tienen nada que ver, saludos.
lilia, dile a tu padre que los genes no fallan cada dia se parecera mas a su padre yo si lo conoci cuando de vacaciones se hiba con su hermano antonio ha cuidar los ovejos en el puerto. saludos.
Hola Jose menudas vacaciones ¿verdad? en fin, esperemos que todo se solucione. Hasta cuando estás en el pueblo? Un saludo.
mari que tal estais, no me he enterado de que habiais estado en el pueblo. besos pa to el ganao.
bienvenidos al foro, soy Tere Barriga (alias la charrisca) hija de Mauel barriga
yo tambiem te doy la bienvenida al foro soy tardio, soy primo hermano de tere, mi padre tambien era primo hermano de tu abuelo. mi nombre es diego barriga, saludos para todos.
Y dile a padre que venga,
que no m´importa un pimiento
que m´atice tres zurríos
y me retuerza el pescuezo.
El Desconcierto de Luis Chamizo.
dime si quieres la poesia de Jesus Alarcos "qUIERES MARCHARTE"
bienvenidos al foro, soy Tere Barriga (alias la charrisca) hija de Mauel barriga
"OYE GUAPO"porque en frasco grande no todo el mundo puede adquirirlo, demasiado costoso jajajajaaj. Y las noticias de Nono parecen mas tranquilizadoras, me alegro que poco a poco se recupere. besines
Desilsion? de eso nada pues te creia mas grande por tu poder kisquilloso, jajajajja, pero nada mas. Ytu de mi? claro sabias que yo era grande asi que ni fu, ni fa. besines
Al fondo de la vasta llanura fértil,
se yergue, majestuosa, la sierra brava,
ceñía por la comba de los regachos
que penden, caprichosos de sus gargantas,
como regios cintillos de cuentas verdes
con engarces de plata.
Y a la vera del lombo, breves alcores,
extensos altozanos, mesetas amplias
que, como desperezos de la llanura,
sirven de contrafuerte a la montaña, ... (ver texto completo)
Y dile a padre que venga,
que no m´importa un pimiento
que m´atice tres zurríos
y me retuerza el pescuezo.
El Desconcierto de Luis Chamizo.
soy hijo de cipriana jaen romero tenia hermanos que se llamaban vicenta, juan, caridad, manolo y celestino alguien se acuerda de ellos o tiene alguna foto.
Hola Jose, y a todos los foreros, ya estoy de vuelta en Madrid, he tenido ke adelantar mi vuelta, se cayo anoche mi suegra en el pueblo y se rompio la cadera y el brazo, y he estado de peregrinacion en las carreteras. la operan mañana
, y estoy ke me caigo de cansada y sueño. Jose espero salga fenomenal lo del niño de tu prima bsss
Hola Mari Jose ¿donde está ingresada tu suegra? quizás te la has llevado para Madrid. Te lo pregunto por si está ingresada en Navalmoral, si necesitas cualquier cosa sin dudarlo contacta conmigo, de todas formas que se mejore la pobre mujer que ahora tiene para rato y si sólo os tiene a vosotros como he leído por ahí animo para vosotros también. Saludos.
Hola Jose menudas vacaciones ¿verdad? en fin, esperemos que todo se solucione. Hasta cuando estás en el pueblo? Un saludo.
Hola Mari, ¿que tal estáis? mas fresquilla que en el pueblo verdad, hoy esta haciendo mucho calor aquí, saludos para todos.
Bueno Toñi por aquí tambén hace lo suyo yo salgo por la meñana temprano y ya no vuelvo a salir en todo el dia, menos mal que por las noches refresca. Nos vemos pronto. Bss.