Ntra. Sra. del rosario
acabo de saber que nono sigue estable por lo menos no esta peor que ya es bastante
para mi que me gusta su estilo de musica, muy bueno y muy entregado al publico ha pesar de que yo, personalmente esperaba mas gente, pero bueno estuvo muy bien, se paso un rato agradable.
hola primo, ke tal?
vaaaaamos tirando, que no es poco. ya estoy viendo lo te la abuela, me alegro que haya salido bien. saludos.
Deseo que no vuelva a ocurrir la situación pero si ocurre pregunta a tu primo Diego mi nº de telefono o mejor le dices a Manoli que cuando vea a mi madre se lo pida sin ningun problema me llamas. Probablemente hayas dado con compañeros de sustitución que estan sólo en verano y además coincide que tengo una excedencia desde que nació la pequeña y seguro no me conocía, como has podido comprobar mi empresa es muy pequeña y nos conocemos todos, además soy muy vieja aqui ya llevo 16 años pero estoy muy ... (ver texto completo)
Mari no pasa nada, es normal, ya ke en verano estan todos ó casi todos los titulares de vacaciones, lo mejor seria ke no te sucediera nada, tu no te preocupes muxas gracias enhora buena por el nacimiento de tu hija, seguro ke es preciosa un besazo
Hola Mari, gracias por tu apoyo si, solo nos tiene a nosotros, mi marido es hijo unico. Veras, la llevamos a Navalmoral y nos dijeron ke la operarian en tres ó cuatro dia, nos parecio excesivoy aparte de eso no hay uvi, tiene ke venir de Plasencia asi ke decidimos trsladarla a Madrid, pagando yo la ambulancia, preguntamos por ti pero no nos dieri ¡on razon de ti.. ke podias estar en otro turno... ke en consultas externas... enfin ke no dimos contigo, muchas gracias Mari un besazo
Deseo que no vuelva a ocurrir la situación pero si ocurre pregunta a tu primo Diego mi nº de telefono o mejor le dices a Manoli que cuando vea a mi madre se lo pida sin ningun problema me llamas. Probablemente hayas dado con compañeros de sustitución que estan sólo en verano y además coincide que tengo una excedencia desde que nació la pequeña y seguro no me conocía, como has podido comprobar mi empresa es muy pequeña y nos conocemos todos, además soy muy vieja aqui ya llevo 16 años pero estoy muy ... (ver texto completo)
estuve ojeando el foro y vi ke has cumlido años pues mis mas cariñosas felicitaciones, ke cumplas muxossssss... oye cuando tengas un momentin sube la foto ke la veamos...... por fiiii venga, un besote
yo tambiem te doy la bienvenida al foro soy tardio, soy primo hermano de tere, mi padre tambien era primo hermano de tu abuelo. mi nombre es diego barriga, saludos para todos.
bienvenidos al foro, soy hermana de Tere y de Manoli Puerto ademas prima de Tardio saludos
bamo a ve si es hijo de tu prima... es sorino de primo hermano tuyo ¿o no? bueno lo ke sea! lo importante eske el niño se recupere el parentesco es lo de menos
como se nota que estais tos saltando y cantando.... Pa mi mulata, pa mi morena.... disfrutarlo y pasarlo bien
Se puede saber que es lo que me falta? yo me miro y me veo completita. Ah, quizas me falta un poco de vision, pero eso le pasa a casi todas las personas en un momento de su vida,ó oquizas me falte un poco de belleza, pero lo que natura no te da.... jajajajaja
las ovejas, las pobres que ovejo esta en cordoba y no tienen nada que ver, saludos.
hola primo, ke tal?
Hola Mari Jose ¿donde está ingresada tu suegra? quizás te la has llevado para Madrid. Te lo pregunto por si está ingresada en Navalmoral, si necesitas cualquier cosa sin dudarlo contacta conmigo, de todas formas que se mejore la pobre mujer que ahora tiene para rato y si sólo os tiene a vosotros como he leído por ahí animo para vosotros también. Saludos.
Hola Mari, gracias por tu apoyo si, solo nos tiene a nosotros, mi marido es hijo unico. Veras, la llevamos a Navalmoral y nos dijeron ke la operarian en tres ó cuatro dia, nos parecio excesivoy aparte de eso no hay uvi, tiene ke venir de Plasencia asi ke decidimos trsladarla a Madrid, pagando yo la ambulancia, preguntamos por ti pero no nos dieri ¡on razon de ti.. ke podias estar en otro turno... ke en consultas externas... enfin ke no dimos contigo, muchas gracias Mari un besazo
acabo de hablar con su tia y parece q estan mas tranquilos,, esta estable, yo creo q todo el pueblo esta con ellos..... Mari jose y a tu suegra q le paso hace dias q no entro y no me e enterao,, le an operao o q salud para la señora besos
Hola Ana mi suegra se cayo anteanoche en el pueblo (carrascalejo) se ha roto la cadera y el brazo derecho, la han operado hoy en Madrid y ha salido bien gracias un besazo
pues ¡no!, se cayo sola en la nave del pueblo, nadie la vio caerse, ya esta operada y salio bien, en cuanto a la estatura pos tampoco soy tan chica jajaja gracias José.. oye, ke tal tu sobrino? un besazo
Buenas tardes a PRUBLA DE OBANDO y todos los forer@s.
Mealegro de que el niño este estable y que pronto pase el peligro.
Saludos desde CALA D'OR MALLORCA para los padres del niño y para JOSE y M. ANGELES y toda EXTREMADURA seguire encontacto con el foro y como eboluciona el niño.
UN EMIGRANTE EXTREMEÑO.
gracias felix eso esperamos todos que nono evolucione y que esto quede en un susto animo nono que puedes