Los alumnos y su profesora
hola amigos foreros siento no haber puesto antes la foto pero ha sido cosa de infraestructura. acabo de llegar a sevilla. la foto la subo ahora mismo
alaaaa! que cosa mas rara no te deja poner la fotoooo!
MANOLI ¿donde andas?
hoooola! estoy aquiiii!
Que pena que no pudieras venir el dia de la foto, no imaginas el gran nivel humano que tienen los componentes del foro. Espero se organicen más para los que no pudieron asistir. Espero que te recuperes pronto. Saludos
Lilia, soy quinto de tu padre y fuimos muy amigos los pocos años que estuvimos en el pueblo. Dale un abrazo de parte de Pedro el Chato. saludos
oye, yo billete de cincuenta no tengo ninguno, si acaso le tengo es de quinientos, mirare por si me queda esa calderilla. ajajajajaj ya te enviare la poesia. PD Me diras en que te fijastes que me sobra? Estatura quzas?
hola amigos foreros siento no haber puesto antes la foto pero ha sido cosa de infraestructura. acabo de llegar a sevilla. la foto la subo ahora mismo
gracias prima por subir la foto. Y Candi? ya esta en sevilla?
MANOLI ¿donde andas?
Conce, como sigue tu tension? haber si ponemos en orden las tensiones, unos altas y otros baja. Que espero se te regularice, un besazo
eske esta muy mal repartido esto de las tensiones a unos le sobra y a mi me falta ja. ja. ja, pero bueno me han puesto una ynyeccion y como nueva ya te keda poco de vacaciones aprovechalas y ke te sea leve la vuelta al trabajo un beso TERE
JOSE estoy fatal. la tension la tengo bajisima. he tenido ke ir dos veces al centro de salud porke estaba muy mareada. el lunes ire a mi medico GRACIAS por el banco. kiero ir para el "CRISTO"aver si es posible y lo recojo, bueno veo ke el niño sige estable eso es buena señal se recuperara. un abrazo
Conce, como sigue tu tension? haber si ponemos en orden las tensiones, unos altas y otros baja. Que espero se te regularice, un besazo
JOSE estoy fatal. la tension la tengo bajisima. he tenido ke ir dos veces al centro de salud porke estaba muy mareada. el lunes ire a mi medico GRACIAS por el banco. kiero ir para el "CRISTO"aver si es posible y lo recojo, bueno veo ke el niño sige estable eso es buena señal se recuperara. un abrazo
Mas de uno nos acordamos de el en ese momento
hola jotape buenas noches, desde los madriles buen finde
oye guapo, de renega nada de nada, yo voy al pueblo seguramente mas que tu, cada mes estoy con mi mami, ahora en verano han sido menos dias (pues mi hija se quedo currando y no me apetece dejarla mucho tiempo sola) en diciembre pasare la nochebuena en el pueblo, tambiensemana santa.
hola OBANDINOS SALUDOS DE UN EMIGRANTE MEGUSTARIA SABER IEN LAFOTO ESTA RAFA (CACHARRO) OTRO CREO KEES DELOS PICANTES NOSE NORECUERDO SUNONBRE YACE 40AÑOS KENOLOSBEO GRASCIAS I UNSALUDO AKIEN MERESPONDA MELLAMO FELIX GUERRERO SOI HOBANDINO ASTA LAMEDULA
hola felix los dos de la izquierda son fernando y pedro, hermanos picantes. los otros dos son los hermanos cacharro. rafa no esta
se lo dire! veras que ilusion le hace