la cocina con los pucheros
hola prima, sí, hemos venidos todos juntos par Sevilla
anda, pos si ivamos a ir a ver a tu madre... cachis... mi madre se quedo con las ganas... bueno, otra vez sera. bs
hola Mari Jose me alegro q la abuela este mejor,, ahora a recupererse,,, ahora entro poco no me da tiempo,,, BESOS
anaaaaa! qe abandonaos nos tinessss! tol dia en esa playa, te vas a tostar... jaa, ja
madre miaaaaa!
la del pelo corto con camiseta negra ¿kien es?
bamo a ve si es hijo de tu prima... es sorino de primo hermano tuyo ¿o no? bueno lo ke sea! lo importante eske el niño se recupere el parentesco es lo de menos
Mari JOse, NONO es nieto de KIKA la q tiene el kiosco en el rellano,, y nieto de tio Juan Catale,,,
gracias prima por subir la foto. Y Candi? ya esta en sevilla?
hola prima, sí, hemos venidos todos juntos par Sevilla
si, si... a las menos diez a tocao el ca---n del relog (las siete)
Hola Ana mi suegra se cayo anteanoche en el pueblo (carrascalejo) se ha roto la cadera y el brazo derecho, la han operado hoy en Madrid y ha salido bien gracias un besazo
hola Mari Jose me alegro q la abuela este mejor,, ahora a recupererse,,, ahora entro poco no me da tiempo,,, BESOS
eha a cada cual@ más guapo@
chaaaascho, no te pribas de na, jaaa, ja, ja.
madre miaaaaa!
que lo digas, pepe... y que lo digas... jaaa, ja, ja
hombreeee! obandinooo! ya estas de regreso?
Pues si y encantado de conocerte, eres muy simpatica en persona, quedé en cantado con todos los foreros que conoci el dia 15.
Lilia, soy quinto de tu padre y fuimos muy amigos los pocos años que estuvimos en el pueblo. Dale un abrazo de parte de Pedro el Chato. saludos
hombreeee! obandinooo! ya estas de regreso?
Bueno ya ando por aqui, mala señal porque eso quiere decir que estoy a 1.040 Km del pueblo.
oye, yo billete de cincuenta no tengo ninguno, si acaso le tengo es de quinientos, mirare por si me queda esa calderilla. ajajajajaj ya te enviare la poesia. PD Me diras en que te fijastes que me sobra? Estatura quzas?
no pregunteeee!