Iglesia
Bueno ya ando por aqui, mala señal porque eso quiere decir que estoy a 1.040 Km del pueblo.
Hola obandino ¿ya estas en tu casa? para mi a sido un placer conocerte en persona y saber que somos parientes, mira que bien, seguiremos en contacto, un saludo.
la del pelo corto con camiseta negra ¿kien es?
Conce que soy yooooo, mira que tu no reconocerme, que se nota que hace muchos años que no nos vemos, tu recuerdas mas a aquella muchachina cana pero canaaaa, churubia y traviesa que tanta lata dio en tu casa, ala que le dabas todos los jugetinos de los paquetes de detergentes de la lavadora, que fue tantas veces contigo y mi querida Conchi con tresqui, morí y amigo los perros de tío Valentin a por agua ala fuente del pilar, y que tiene dos buenas cicatrices en le frente de las lanchas de tu patio, ... (ver texto completo)
ola hobandinos unsaludo de un emigradoamadrid mepodriay decir kefamilia es mellamo felix guerrero yaunkeace 40 años keestoi nen madrid soi hobandino asta lamedula
Desde aquí, quiero darle mi mas sentido pésame a toda la familia por el fallecimiento de Inocenta, una de mis mejores clientes y muy querida por todos nosotros, sentimos mucho esta perdida de esa, buena, noble, y sencilla persona.
chao, polluelo.
vamos... animate y te haces un cortijito por aqui, anda... y ahora que me acuerdo... tu no te ivas a acostar?
hola, acabo de ver la foto y me ha gustado muxo, pena q no estuviese, supongo lo pasariais bien, ahora me doy cuenta q os conozco a todos, aunq solo sea de vista, estais muy propios., saludo para todos. xao. conce ponte bien q no podemos perdernos S. d. Q. la feria, besitos
esque ahora tengo un ratito para decconectar... esque si me duermo no difruto mi soledad elejida... quiero decir, que solo duermo, y so dicen que es estar muerta, aunque a mi que soy muy manta... ahora escucho el canto del grillo en la lejania... que atareado esta! no para! pero, no molesta, que te conozco eh?
ummmmm... querer es poder! y gracias por el piropo. has visto la foto? jo! os quito sitio a todos, joderrr! cojo toda la pantalla... jaaa. ja. ja.
chaaaascho, no te pribas de na, jaaa, ja, ja.
aaaah! sabes una cosa joselillo? han cojido a maria del carmen como dama de las fiestas del pueblo... vamos, del cristo, vendras a verla, verdad?
no MANOLI no salgo de casa,,, de vacaciones este año nada,,, besos y tu q tal....
pos ana, yo aqui, tocando mas tetas que un proxeneta, jaa, ja, ja, el caso, es que va a acabar gustandome... buuuu... malo, malo. a ver si un dia te decides y vienes ha hacerme una visita, vamos, tu y tu famili, cuando quieras... ya sabes. bsss guapetona, ah! y a oscar, que esta muy calladito, mi niño.
anaaaaa! qe abandonaos nos tinessss! tol dia en esa playa, te vas a tostar... jaa, ja
no MANOLI no salgo de casa,,, de vacaciones este año nada,,, besos y tu q tal....
hay dos con camiseta negra, mira, segun tu miras la pantalla de derecha a izquierda... empie, jose, mari carrillo, su cuñado fernando, juan antonio (hermano de mauricio) toñi barriga, feliciano, mi hermana tere, la gordona de yo, la mujer de fernando y sentados de izquierda a derecha... mi hermana maria jose, jotape, diego tardio, obandino eterno... yyyyyy señoressss... nuestro querido... bombonaaaa... biennnn!
Saludos Conce si es a mí a quien te refieres me extraña que no me conozcas, la otra que tiene camiseta negra es mi prima Tere
MARI a ti si te conozco y a TERE tambien es la otra ke tiene la camiseta negra esta al lado de JUAN ANTONIO y FELICIANO
Saludos Conce si es a mí a quien te refieres me extraña que no me conozcas, la otra que tiene camiseta negra es mi prima Tere