sierra de los cueros
hola "cuñao" ya estamos en sevilla. lo de ayer fue una odisea. sali de pueblo a las 9:30 y llegue a mi casa a las 10 de la noche. besitos
Lo puedes contar lo que paso por aquí o hablamos por teléfono cuando llegue a casa yo sobre las 20 horas?
hola "cuñao" ya estamos en sevilla. lo de ayer fue una odisea. sali de pueblo a las 9:30 y llegue a mi casa a las 10 de la noche. besitos
hola jose, estuvimos hablando un ratito el dia 15 y me comentaste lo del regalo. veo que no te cai bien, se los das a todas menos a mi. claro ahora diras que si estoy celosa, que tal y tal, bueno lo admito un poco si.
Regalos? que regalos son esos
o
Obandino, por que no te pusistes de pie para que yo me quedara mas bajita. Jolin soy la que mas sobresale. Encantada de tenerte aqui de nuevo
por que te subiste en el banco de corcha? mira que te lo dije.
Si eres la mas alta o no? cuanto mides?
no te preocupes por la altura. burro grande ande o no ande.
Conce que soy yooooo, mira que tu no reconocerme, que se nota que hace muchos años que no nos vemos, tu recuerdas mas a aquella muchachina cana pero canaaaa, churubia y traviesa que tanta lata dio en tu casa, ala que le dabas todos los jugetinos de los paquetes de detergentes de la lavadora, que fue tantas veces contigo y mi querida Conchi con tresqui, morí y amigo los perros de tío Valentin a por agua ala fuente del pilar, y que tiene dos buenas cicatrices en le frente de las lanchas de tu patio, ... (ver texto completo)
Toñi yo creo que Conce no solo tiene mal la tensión, le empieza a fallar también la memoria jajá jajá
hola jose, estuvimos hablando un ratito el dia 15 y me comentaste lo del regalo. veo que no te cai bien, se los das a todas menos a mi. claro ahora diras que si estoy celosa, que tal y tal, bueno lo admito un poco si.
JOSE estoy fatal. la tension la tengo bajisima. he tenido ke ir dos veces al centro de salud porke estaba muy mareada. el lunes ire a mi medico GRACIAS por el banco. kiero ir para el "CRISTO"aver si es posible y lo recojo, bueno veo ke el niño sige estable eso es buena señal se recuperara. un abrazo
Cuídate Conce y haber si nos vemos por el cristo en el pueblo o en Mérida sabéis que todos y todas estáis invitados, yo iré el fin de semana por que las vacaciones de verano se me han acabado.
Y ese sábado o domingo se puede hacer la siguiente quedaba, y haber si puede ir casi toda la gente que este en el pueblo por que el día 15 falto mucha gente que estaba en el pueblo la noche anterior vi a unos pocos mas de los que estuvimos el domingo.
Todos y todas estamos con Nono y sus padres por supuesto.
Mi yerno es primo hermano de el niño y sobrino de mis consuegros
Justo que pasa que no se te ve por aqui?
Haber si la proxima vez que valla para el pueblo te puedo ver.
Hola Jose, y a todos los foreros, ya estoy de vuelta en Madrid, he tenido ke adelantar mi vuelta, se cayo anoche mi suegra en el pueblo y se rompio la cadera y el brazo, y he estado de peregrinacion en las carreteras. la operan mañana
, y estoy ke me caigo de cansada y sueño. Jose espero salga fenomenal lo del niño de tu prima bsss
Hola mari jose espero que tu suegra este mejor, ya nos iras contando
JOSE no hagas caso. si alguno se ha sentido ofendido es porke tiene poco sentido del humor o sera algun kiskilloso o no te conoce. yo tampoco te conozco solo de aki pero veo ke eres una persona con sentido del humor. y ami personalmente me caes de P... M... un beso JOSE
Tras las vacaciones erstoy de nuevo por aqui
Haber Jose que te ha pasado y con quien ha sido?
esta un poco torcida la foto, no enfoco bien peroasi se aprecia bien
o
Obandino, por que no te pusistes de pie para que yo me quedara mas bajita. Jolin soy la que mas sobresale. Encantada de tenerte aqui de nuevo
Hola guapetón, muchas gracias por tu regalo pasare a recogerlo, ¿cuando marchas para Almeria? un saludo. besos noooo, no vaya ser que tu mujer se ponga celosa por lo de guapetón.