Mi madre
Ya me dijo tu primo que no pudistes ir por lo de tu padre. Y ¿como sigue?
hola andres, que tal tu padre, esque esta enfermo? espero no sea nada. bs
ya esta aqui la tan esperada foto, pero falta aún que ponga bombona la que nos hicimos con su camara. Un saludo a tod@s.
tienes razon feliciano, yo vi las de bombona y me gustaron muchisimo... anda bombona ponlas...
la cabeza muy grande y la guitarra muy chica jajajjajajaja
que pasada... como disfrute...
bienvenido al foro, no se quien eres, es la primera vez que te veo. Tu eres Vicen yo soy Tere saludines
Siiiii, me hablo de ti!, el otro dia viendo aqui fotos, se lo diré, mañana mismo se lo digo. Un besazo obandino
Hola Lilia ¿que tal estáis todos? ya vi las fotos que as puesto, no te conocía valla moza guapetona cuando puedas me pones alguna de tu hermano, me gustaría conocerlo, yo pondré alguna de mis hijas para que al menos os conozcáis por fotos, un beso guapa.
Hola Fernando, yo creo eso también, pero la voy a perdonar pues hace casi 20 años que no nos vemos y las personas cambiamos mucho, pero si me be en persona seguro que me reconoce, saludos.
seguro que si, toñi, aunque nuestro cuerpo crezca, la cara es casi la misma. Fuiste al cementerio? no te volvi a ver. bs
Lilia, soy quinto de tu padre y fuimos muy amigos los pocos años que estuvimos en el pueblo. Dale un abrazo de parte de Pedro el Chato. saludos
Siiiii, me hablo de ti!, el otro dia viendo aqui fotos, se lo diré, mañana mismo se lo digo. Un besazo obandino
Toñi yo creo que Conce no solo tiene mal la tensión, le empieza a fallar también la memoria jajá jajá
Hola Fernando, yo creo eso también, pero la voy a perdonar pues hace casi 20 años que no nos vemos y las personas cambiamos mucho, pero si me be en persona seguro que me reconoce, saludos.
por que te subiste en el banco de corcha? mira que te lo dije.
Si eres la mas alta o no? cuanto mides?
descalza 1.76, pero como ademas me encantan los tacones....
no te preocupes por la altura. burro grande ande o no ande.
pues claro, nunca me acompleje de mi altura, desde lo alto todo se ve distinto. Estoy contenta tal y como soy
Son todos los que estan... pero no estan todos los que son. Saludos para todos.
Ya me dijo tu primo que no pudistes ir por lo de tu padre. Y ¿como sigue?
FELIX ¿tu eres sobrino de tia encarnacion? ella vivia cerca de mi madre. tu madre ¿no vivio en valdebotoa? y yo de ti tambien me acuerdo vagamente. viven tus padres? un saludo FELIX y ya sabes aki nos tienes. la mayoria ke escribimos en el foro somos obandinos ke vivimos fuera y asi estamos en contacto
as acertado conce yodeti tanvien meacuerdo bagamente meacuerdo mas de tu hemano jose NOMIPADRE MURIO ACE 25años vive mimadre ibueno aibamos comotodos tepregunto lomismo conce cuentame cosas de tu jente comoestatuermano jose conkien secaso nose todo eso keaunkeparece cotilleo noloes ace 35 ño keno bajo al pueblo tanpoco mekeda muxa familia ay unsaludo conce iuncordial abrazo en ladistancia
Son todos los que estan... pero no estan todos los que son. Saludos para todos.
ya esta aqui la tan esperada foto, pero falta aún que ponga bombona la que nos hicimos con su camara. Un saludo a tod@s.