una boda en el "bar cigüeña". Antes del 75
te lo preguntaba porke el verano pasado estubo en mi casa cenando tu sobrino angel y al preguntarle por sus padres no me dijo nada, pero claro sera hijo de tu otro hermano
si, conce, Anguel es hijo de Antonio, junto con Juan Manuel y Antonio. pedro nos dejo dos hijas, ellas viven en Badajoz. bs
tu te vas... pero la fuerza de tu deseo que se cure nono se queda aqui con el, lo va a conseguir, no te quepa duda. haber, listo, cuando has visto tu un demonio torpe? no como tu, que no entiendes de numeros, jaaa, ja, ja.
nos dejo en marzo de 2004
te lo preguntaba porke el verano pasado estubo en mi casa cenando tu sobrino angel y al preguntarle por sus padres no me dijo nada, pero claro sera hijo de tu otro hermano
manoli ¿ke año murio tu hermano?
nos dejo en marzo de 2004
pobre mia... esta muy atareada, la obra, la abuela, la limpieza... echa unos zorros. si, jose, tiene algo muy especial, es una gran persona, la vida es dura, pero ella la hace mas sencilla, tengo gran apollo en mis hermanas, pero ella se pasa.
manoli ¿ke año murio tu hermano?
pobre mia... esta muy atareada, la obra, la abuela, la limpieza... echa unos zorros. si, jose, tiene algo muy especial, es una gran persona, la vida es dura, pero ella la hace mas sencilla, tengo gran apollo en mis hermanas, pero ella se pasa.
la veo donde quiera que va con el libro en las manos, has acertado de lleno... sera muy presentuoso lo que te voy a decir, pero creo es cierto... tu amas extremadura, se te ve a la legua... pues creo que desde que has venido la amas aun mas... has encontrado mucho cariño, todos los foreros te lo hemos demostrado y eso te ha llenado mas, a que si?
yo si pille uno, lo guardare como oro en paño... no nos olvides...
pues gracias jose yo ire este finde semana para el pueblo si queda alguno lo cogere y si no gracias de todas formas
Hola Fernando, yo creo eso también, pero la voy a perdonar pues hace casi 20 años que no nos vemos y las personas cambiamos mucho, pero si me be en persona seguro que me reconoce, saludos.
Si no pasa nada la veremos para el cristo
descalza 1.76, pero como ademas me encantan los tacones....
Haber yo ando mas o menos unos dos cm por debajo, pero yo no llevo tacones
paquiiii! ande andas? te echo de menoooooosss!
la cabeza muy grande y la guitarra muy chica jajajjajajaja
pues si la guitarra es chica... lo que hay debajo... jaaa, ja, ja. bs
Pues tienes razón Manoli, ella como me a conocido siempre tan delgada, yo creo que la cara a cambiado poco algo mas mayor y mas frondosa pero yo me veo guapisima jajaja, no e ido al cementerio porque tenia tarea Antonio a estado de caza y e estado pelando pajaros que asco yo no vuelvo con migo que no cuente mas, aquí que no traiga ninguno.
la verdad es que si, as cambiado pero para bien, en todos los sentidos, ya no cambies, sigue asi. bs
seguro que si, toñi, aunque nuestro cuerpo crezca, la cara es casi la misma. Fuiste al cementerio? no te volvi a ver. bs
Pues tienes razón Manoli, ella como me a conocido siempre tan delgada, yo creo que la cara a cambiado poco algo mas mayor y mas frondosa pero yo me veo guapisima jajaja, no e ido al cementerio porque tenia tarea Antonio a estado de caza y e estado pelando pajaros que asco yo no vuelvo con migo que no cuente mas, aquí que no traiga ninguno.