desde las Villaras......
Hombre obandino, ya estas en tu destino? hace unos dias que no te veo...
Obandino te digo igual que a todos los que estáis lejos cuando vayáis a venir decirlo en el foro y podemos quedar y tomar algo, como el día 15.
Y ya sabéis, Mérida esta a 35 minutos del pueblo.
El mejor concierto de los que han pasado por aqui,
Me alegro que disfrutarais con el concierto yo no pude ir al día siguiente me tenia que levantar a las seis para trabajar
Ya me enteré de tu ida, deseo que tengas buen viaje y encuentres a tu familia bien, como no pude ir a la reunión pues no te vi, pero te vi en la foto y estás fenomenal yo diría que más delgado que otros años seran quizás los efectos de una dieta sin sal, mejor así. Un saludo Jose y cuidate esa tensión. Recuerdos a tu mujer aunque no se si se acordará de mi. ¡Ah! algo sabía de la historia que me contaste, mi abuela me contaba muchas historias de ese tipo tuve esa gran suerte de disfrutarla unos años.
Desde aquí, quiero darle mi mas sentido pésame a toda la familia por el fallecimiento de Inocenta, una de mis mejores clientes y muy querida por todos nosotros, sentimos mucho esta perdida de esa, buena, noble, y sencilla persona.
Yo también siento la pérdida de " tia Inocenta la Regoja " como la llamamos en la calle, acompaño en el sentimiento a sus hijos y en especial a su hija Manuela (participante de este foro) que tanto ha sufrido con la enfermedad de su madre. Bss Manoli cuídate. También saludo a su hermano Nemesio que se que ha entrado por aquí en algunas ocasiones.
Tere, es bienvenida pues Vicen es "sino me equivoco" hija de Cecilio Puchero que en paz descanse.
Donde anda Mari Jose, con lo bien que ha salido en la foto.
Nada ya haremos por esa fecha otra quedada no?
De acuerdo.
Pues si por aqui andamos. Ahora hasta Navidad. saludos
Nada ya haremos por esa fecha otra quedada no?
Antonio pon la tuya ya. Vaaaaaa. (La foto)
Tu tranquila, hay que presumir de lo que se tiene y los que somos altos pues presumimos de eso.
Hola obandino ¿ya estas en tu casa? para mi a sido un placer conocerte en persona y saber que somos parientes, mira que bien, seguiremos en contacto, un saludo.
Igualmente encantado. Ya estooy en casa el único problema es lo lejos que tengo una casa de la otra. Salludos.
que pasada... como disfrute...
El mejor concierto de los que han pasado por aqui,
o
Obandino, por que no te pusistes de pie para que yo me quedara mas bajita. Jolin soy la que mas sobresale. Encantada de tenerte aqui de nuevo
Tu tranquila, hay que presumir de lo que se tiene y los que somos altos pues presumimos de eso.
ya si me voy... que me riñe Jose, hasta mañana.