¡Pero Conce! ¿como coges tan poca tension con la ke anda suelta por ahí? si no encuentras yo te regalo toda la ke kieras, jajajaa, ke a mi tambien me sobra un bs ke te mejores
Anda que andamos todos bien tensión alta, baja, falta de hierro como se nota que vamos teniendo cierta edad.
una de cultura..
Otra de cultura, el dia 27 viajan a lusiberia todos los niños y monitores junto con padres y madres que han participado en la escuela de verano, organizado por la Universidad Popular.
¡Mira que perderte esta foto!
Andres la proxima si quereis puede ser el fin de semana del cristo, y no faltes jajaja
¡Pero Conce! ¿como coges tan poca tension con la ke anda suelta por ahí? si no encuentras yo te regalo toda la ke kieras, jajajaa, ke a mi tambien me sobra un bs ke te mejores
Obandino te digo igual que a todos los que estáis lejos cuando vayáis a venir decirlo en el foro y podemos quedar y tomar algo, como el día 15.
Y ya sabéis, Mérida esta a 35 minutos del pueblo.
Haber si conseguis información del camino de Santiago entre Merida y Caceres y el verano que viene hacer algún Km. que este año ya hice tres.
Me alegro que disfrutarais con el concierto yo no pude ir al día siguiente me tenia que levantar a las seis para trabajar
hola andres, que tal tu padre, esque esta enfermo? espero no sea nada. bs
bien con calculos en la vesicula. gracias.
Antonio pon la tuya ya. Vaaaaaa. (La foto)
que la ponga.... que la ponga,,,,, que la ponga....
De acuerdo.
por mi parte, si ¿a que hora?
Tere, es bienvenida pues Vicen es "sino me equivoco" hija de Cecilio Puchero que en paz descanse.
dame alguna pista....
Me alegro que disfrutarais con el concierto yo no pude ir al día siguiente me tenia que levantar a las seis para trabajar
yo tampoco pude estar, pero me dijeron que bien, perfecto..
Ya me dijo tu primo que no pudistes ir por lo de tu padre. Y ¿como sigue?
pues esta bien, hoy le han realizado una resonancia para saber con exactitud, donde tienen los calculos,, pero vamos bien.. gracias
una de cultura..
Yo también siento la pérdida de " tia Inocenta la Regoja " como la llamamos en la calle, acompaño en el sentimiento a sus hijos y en especial a su hija Manuela (participante de este foro) que tanto ha sufrido con la enfermedad de su madre. Bss Manoli cuídate. También saludo a su hermano Nemesio que se que ha entrado por aquí en algunas ocasiones.
MANOLI mi mas sentido pesame por la muerte de tu madre. un beso y animo