Regato
Poco a poco se van consiguiendo cosas, lo proximo la rehabilitacion del antiguo deposito en centro de ocio o Casa de la Juventud, para el desarrollo de las diferentes asociaciones del pueblo y tengan sun punto de ubicacion para poder trabajar, te recuerdo que en Extremadura fue la primera region en tener un ordenador para cada dos alunmos en institutos. Pero nada haber si los 20 años que tu dices pronto lo convertimo en 2. Vicen soy juanma (plateria), salias en mi grupo de amigos de verano cuando ... (ver texto completo)
Hola Juanma, tu eres de plateria quiere alguna cosita? si es asi, aun terecuerdo saludines
yo quiero hacer el camino de Santiago, este año he ido pero en coche. Una propuesta, el proximo verano los foreros que podamos ir todos juntos. Un poco descabellada la idea no? hablar por no estar callada
tere, tu crees que si no somos capaces de ir todos a casa de carmonita, como vamos a ir al camino... saludos. ideas....
Algún voluntario para que lo lea en voz alta, que a mi también me cuesta.
ya se lee bien, lo que pasa que los más mayores os teneis que forzar un poquino...
eha a cada cual@ más guapo@
buenas noches, primita ¿ke tal? tienes razon, estamos tod@s guapisimos, gracias por subirla... un besoteeee
Bueno os contaré que a mi tambien hay algo que me sube y mucho pero que nos es lo que yo quisiera, es el colecterol
que viejos estais... yo menos pues ami lo que me fallan son los faros. La tension y todos esos achaques aun no los tengo, claro no tardaran en salir a pesar de que tengo 15 años y voy pá catorce. jajajajaajajaj
tendra servio este año?
me imagino que estara bien. saludos
Va bien, gracias, despues del sustillo va bien.
Haber si conseguis información del camino de Santiago entre Merida y Caceres y el verano que viene hacer algún Km. que este año ya hice tres.
yo quiero hacer el camino de Santiago, este año he ido pero en coche. Una propuesta, el proximo verano los foreros que podamos ir todos juntos. Un poco descabellada la idea no? hablar por no estar callada
son tan chicas las letras que con estos faros que tengo no puedo leer el relato
Algún voluntario para que lo lea en voz alta, que a mi también me cuesta.
una de cultura..
son tan chicas las letras que con estos faros que tengo no puedo leer el relato
Yo también siento la pérdida de " tia Inocenta la Regoja " como la llamamos en la calle, acompaño en el sentimiento a sus hijos y en especial a su hija Manuela (participante de este foro) que tanto ha sufrido con la enfermedad de su madre. Bss Manoli cuídate. También saludo a su hermano Nemesio que se que ha entrado por aquí en algunas ocasiones.
mi mas sentido pesame para manuela. Mucha fuerza para superar la perdida.
Perdonarme, fue entre tarea y olvido, me acorde por la tarde entre medias operaron a mi padre y hemos estado atareados, saludos Fermnado
me imagino que estara bien. saludos
tres que? de que?
Km.
Tere, es bienvenida pues Vicen es "sino me equivoco" hija de Cecilio Puchero que en paz descanse.
gracias por decirmelo, pero sabes que aveces al tener las manos llenas de dedos algun dedo se va a la letra equivocada besines
............... para el Cristo a la foto.
Perdonarme, fue entre tarea y olvido, me acorde por la tarde entre medias operaron a mi padre y hemos estado atareados, saludos Fermnado