golazo de andres. holanda a tomar por saco
Bueno os contaré que a mi tambien hay algo que me sube y mucho pero que nos es lo que yo quisiera, es el colecterol
no nos privamos de "na"yo tb tomo para el colesterol
Donde anda Mari Jose, con lo bien que ha salido en la foto.
buenas noches Obandino ¿ya estas en casa? yo estoy en Madrid, se accidento la abuela y hubo ke venirse gracias.. un beso
si Fernando, ¿pero donde te buscamos?.. jejeje un beso
Pues mi correo es sevnif@hotmail. com por aquí os puedo dar mi numero de teléfono, o en casa de mis padres que mas o menos sabéis todos donde viven, o en el centro de estética y peluquería de mi hija que esta llegando a las "escuelas" en la acera contraria
ya se lee bien, lo que pasa que los más mayores os teneis que forzar un poquino...
yo necesito una lupa con 27 aumentosss.. jajaja
Si si me acuerdo en aquellos tiempos tenia su golpe de pelito un poc largo, que tiempos tu lo has dicho. Ya tienes la tension a punto?
ya la tengo mas compesada esta mañana he ido ami medico y me ha dicho no te preocupes ke la tension baja es un seguro de vida. la alta es mas peligrosa
Hola mari jose espero que tu suegra este mejor, ya nos iras contando
gracias Fernando, ya va mejor, ayer ya la levantaron y hoy tambien
buenas noches, primita ¿ke tal? tienes razon, estamos tod@s guapisimos, gracias por subirla... un besoteeee
MARI JOSE buenas noches ¿ke tal esta tu suegra? pobre mujer cuidala bien ke solo os tiene a vosotros un beso
TERE el del oro se llamaba FELIX LUCEÑO te acuerdas. ke tiempos madre mia
Si si me acuerdo en aquellos tiempos tenia su golpe de pelito un poc largo, que tiempos tu lo has dicho. Ya tienes la tension a punto?
Quien iba por las calles era mi padre y hemos heredado el mote pero sin joyeria.
yo eso no lo sabia, hasta hace poco...
tere, tu crees que si no somos capaces de ir todos a casa de carmonita, como vamos a ir al camino... saludos. ideas....
pero a casda de carmonita esta mas cerca lo que mola es lo mas lejos. a mi no me importaria si alguien se apunta yo me responsabilizo de sacar las credenciales. Era una idea, la quedada tambien surgio asi
Antooooonio, ponla vaaa.
tanto trabajo tiene ANTONIO ke no tiene ni un ratito para poner la foto
Hola Juanma, tu eres de plateria quiere alguna cosita? si es asi, aun terecuerdo saludines
Quien iba por las calles era mi padre y hemos heredado el mote pero sin joyeria.
Hola Juanma, tu eres de plateria quiere alguna cosita? si es asi, aun terecuerdo saludines
TERE el del oro se llamaba FELIX LUCEÑO te acuerdas. ke tiempos madre mia
tere, tu crees que si no somos capaces de ir todos a casa de carmonita, como vamos a ir al camino... saludos. ideas....
Antooooonio, ponla vaaa.
tendra servio este año?
Se quiere poner en servicio en septiembre, ya estan las bases para el personal a contratar en el Ayuntamiento, son dos personas un Diplomado con especialidad en educacion infantil y otro puesto de un titulado en FP en educacion infantil, (este segundo puesto no se extactamente el nombre del titilo que es), se cogeran niños de 1 a 3 años y el precio es 120 € matricula y 120 € mes.