barbecho
M. Jose ya he leído que la abuela mejora, me alegro, la recuperación... paciencia y sobre todo que no deje de andar aunque con el brazo fracturado la pobre lo tiene más crudo.
pero muy crudo Mari, haber si puedo ir el sabado del CRISTOke hace siglos ke no voy y nos conocemos, una beso
Hola Mari Jose, ¿que tal estas? siento lo de tu suegra y le deseo una pronta recuperación, para mi eres muy guapa, y en tu cara vi algo especial, no se que fue pero me encanto, me sentí comodisima contigo, para mi a sido un placer conocerte, espero seguir en contacto contigo, un beso.
Gracias Toñi yo no me acordaba de ti, no te ponia cara, pero despues de conocerte me traje muy buenos recuerdos eres muy comunicativa, de esas personas ke conectan y muy guapa por cierto. Laverdad eske estuve muy agusto entre todos vosotros era como si nos vieramos todos los dias aunke no nos conocieramos.. un besote fuerte
Juan Pedro te envia saludos hace un rato que ha llegado que ha estado de tarde.
Yo tambien he estado de tarde he salido a las 23:30, mañana de noche
Era broma Mary yo no me enfado, pero podemos quedar el sábado o el domingo del cristo y que no falte nadie, mis padres con los achaques de la edad.
Le das recuerdas a mi colega Juan Pedro.
Juan Pedro te envia saludos hace un rato que ha llegado que ha estado de tarde.
va mejor, loke pasa eske sera lenta la recuperacion tiene mucha lexion gracias.. un besote ¿tu mejor?
M. Jose ya he leído que la abuela mejora, me alegro, la recuperación... paciencia y sobre todo que no deje de andar aunque con el brazo fracturado la pobre lo tiene más crudo.
Fernando no te enfades que me acordé mucho de vosotros lo que tenía que haber hecho es irme con ellos a la reunión luego me arrepentí. Saludos Fernando, ¿qué tal tus padres? hace mucho que no les veo.
Era broma Mary yo no me enfado, pero podemos quedar el sábado o el domingo del cristo y que no falte nadie, mis padres con los achaques de la edad.
Le das recuerdas a mi colega Juan Pedro.
Conceee, ¿cómo va esa tensión?. He visto las fotos de tus hijos son muy guapos el chico se parece más a ti. Lo mismo nos vemos en el Cristo.
MARI JOSE buenas noches ¿ke tal esta tu suegra? pobre mujer cuidala bien ke solo os tiene a vosotros un beso
va mejor, loke pasa eske sera lenta la recuperacion tiene mucha lexion gracias.. un besote ¿tu mejor?
Vale Andrés y Juanma perdonados por motivos médicos pero Mari Manteca no yo deje a mis hija e hijo con sus parejas 45 minutos por eso fui el primero en irme por que había quedado a comer con ellos llegué media hora tarde jajajajaj
Fernando no te enfades que me acordé mucho de vosotros lo que tenía que haber hecho es irme con ellos a la reunión luego me arrepentí. Saludos Fernando, ¿qué tal tus padres? hace mucho que no les veo.
ya la tengo mas compesada esta mañana he ido ami medico y me ha dicho no te preocupes ke la tension baja es un seguro de vida. la alta es mas peligrosa
Venga Conce déjanos de susto con la tensión ahora que están los controladores tranquilos pera poder venir en El Cristo
hola Mari Jose me alegro q la abuela este mejor,, ahora a recupererse,,, ahora entro poco no me da tiempo,,, BESOS
gracias Ana ya va mejor ayer y hoy la han sentado un ratito, andas muy atareada te veo poco por el foro.. un besote
Quien iba por las calles era mi padre y hemos heredado el mote pero sin joyeria.
Has heredado el mote pero no el oro jajajajaja
Jose estoy en Madrid, ya comente ke se cayo mi suegra, vengo muy cansada del hospital y no he entrado en el foro. Tu has conocido el puerto ¿a ke tiene algo especial? yo cuando voy no suelo acercarme al pueblo, me kedo en el puerto con mi madre gracias Jose
fernando, es que no pude, estaba todo planificado para ir junto con obandino eterno, pero no pude, ya adjuntare justificante del medico.. jj
Vale Andrés y Juanma perdonados por motivos médicos pero Mari Manteca no yo deje a mis hija e hijo con sus parejas 45 minutos por eso fui el primero en irme por que había quedado a comer con ellos llegué media hora tarde jajajajaj
Esta tarde e estado en el hospital, ha Nono le han bajado un poquito la sedación, esta tarde a abierto un poquito los ojos y le ha apretado la mano a su mama,