patatas
Hola soi manoli la REGOJA hija de Inocenta os doi las gracias por este detalle
para con mi madre que es la que se a ido nosotros llorando y riendo nos quedamos gracias Toñi y Kany de todo corazon
si puedo ir ¿ke os parece el sabado a la 1 como el dia 15?
Vale por mi acepto pero habrá que poner la hora antes, para que la gente este a la una, ya ha pasado las dos veces anteriores
mi mas sentido pesame para toda la familia, a tia ynocenta la queriamos todos m, xq a pesar de sus problemas siempre tenia una palabra de alegria para los demas, D. E. y animos a todos, un furte abrazo.
Alonso era el Gento del Obandino.
Más de un componente de este equipo, que me consta que es LECTOR de este foro, le gustaria hacer algún comentario sobre esta foto que es una auténtica pasada. Sólo con pensar las cosas que podrian contar del pueblo de la época, se me ponen los pelos de punta. Auténticas enciclopedias abiertas y la mayoria con mucho tiempo libre. Animo "sin verguezas"
... ¡Yo era suplente!
Alonso era el Gento del Obandino.
Que equipazo, y no te digo na de los suplentes eran mejores todavia.........
... ¡Yo era suplente!
Que equipazo, y no te digo na de los suplentes eran mejores todavia.........
Haber si encuentras las foto con Matias y la cuelgas que tambien hace un montón de años que no lo veo.
Estamos en decima posición con 2254 visitas/dia y 9607 mensajes.
hola jotape buenas noches, desde los madriles buen finde
Perdona Tere no habia visto este mensaje. Aunque ya hace unos dias, un saludo desde tu pueblo.
Esta tarde e estado en el hospital, ha Nono le han bajado un poquito la sedación, esta tarde a abierto un poquito los ojos y le ha apretado la mano a su mama,
te dije que nono no se va... no me cabe duda. yo se de un chiquito que tenia unos 10 añitos por entonces... fue a ver un burranquino que habia parido una burra, le dio una coz en toda la frente, lo despidio varios metros... ahora ronda los 30 años, porque no va a salir nono? la neurocirugia ha avanzado a pasos agigantados. el equipo de neurocirugia, se quedaran el alma en el, no se lo van a dejar de ir, os lo aseguro, son geniales, tengamos fe. el doctor porras me dijo ami que ellos operaban y dios disponia, a si que... pronto estara aqui, ya vereis. bs ... (ver texto completo)
si puedo ir ¿ke os parece el sabado a la 1 como el dia 15?
Yo tambien he estado de tarde he salido a las 23:30, mañana de noche
joer Fernando ¿te acostumbras a dormir a alguna hora? con tanto cambio tendras un desconcierto ke no coges el sueño a ninguna hora jejeje
Esta tarde e estado en el hospital, ha Nono le han bajado un poquito la sedación, esta tarde a abierto un poquito los ojos y le ha apretado la mano a su mama,
cuanto me alega leer eso Toñi
Yo tambien he estado de tarde he salido a las 23:30, mañana de noche
Me parece buena idea a ver si quedamos con tiempo que luego alli en el pueblo no tengo internet y pierdo el rastro.