Hola Félix, el pequeño Nono va evolucionando un poquito, despacito, no hay prisa lo importante es que se recupere, que se recuperara si dios quiere, pues es un niño muy fuerte y lleno de vitalidad, saludos.
Me alegro mucho por el y su familia, que sigan recibiendo todos los dias buenas noticias.
CECILIA hoy a venido a visitarme tu prima ABELINA y me ha dicho que vienes eldia 24. Por cierto la cobacha siempre se ha llamado asi el poste es otra finca que esta lindando
Bombona YA QUE NO HAS PUESSTO NUESTRO FOTO, DI AL MENOS QUIENEN SON LOS DEL AFOTO QUE HAY SUBIDO, YO SOLO TE CONOZCO ATÍ Y AL DEL GERSEIS AZUL DE RAYA, CREO QUE VIVE EN LA CALLE PARARERA A LA MÍA AQUÍ EN BADALONA. QUE TAL VA EL CALOR, ESTO ES INSOPORTABRE. UN ABRAZO.
Hola Félix, el pequeño Nono va evolucionando un poquito, despacito, no hay prisa lo importante es que se recupere, que se recuperara si dios quiere, pues es un niño muy fuerte y lleno de vitalidad, saludos.
Hola TOÑI muchas gracias por la informacion seguire pasando por el foro cada dia
y a unque sea poco a poco se recupera el niño del todo la virgen de Guadalupe le proteja saludos desde Mallorca y muchas gracias.
Un emigrante EXTREMEÑO.
Me alegro muchisimo..
DESDE FUERA DE EXTREMADURA.
Buenas tardes a PUEBLA DE OBANDO y todos sus forer@s.
Hola buenas tardes FERNANDO, te quedaria muy agradecido si tu o alguien del foro me imformara de como eboluciona el niño que le dio una pata el caballo, muchas gracias saludos desde Cala D'or Mallorca.
UN EMIGRANTE EXTREMEÑO. mi mas sentido pesame para MANUELA.
Hay gente que no se lo cree, yo que trabajo en lo mismo que Fernando aseguro que si, la verdad que acabas cansao fisica y psiquicamente, bueno esto según donde estes.
ya has comenzado, o sigues de baja...
Lo del ánimo eso lo tienen que decir los que están cerca de mi. Cansancio mas que cuando trabajaba en trabajos físicamente mas duros.
Yo siempre digo as estado una noche de duelo? como estas al día siguiente?
Pues imagínate así varios días seguidos
Hay gente que no se lo cree, yo que trabajo en lo mismo que Fernando aseguro que si, la verdad que acabas cansao fisica y psiquicamente, bueno esto según donde estes.
Lo del ánimo eso lo tienen que decir los que están cerca de mi. Cansancio mas que cuando trabajaba en trabajos físicamente mas duros.
DESDE FUERA DE EXTREMADURA.
Buenas tardes a PUEBLA DE OBANDO y todos sus forer@s.
Hola buenas tardes FERNANDO, te quedaria muy agradecido si tu o alguien del foro me imformara de como eboluciona el niño que le dio una pata el caballo, muchas gracias saludos desde Cala D'or Mallorca.
UN EMIGRANTE EXTREMEÑO. mi mas sentido pesame para MANUELA.
Hola soi manoli la REGOJA hija de Inocenta os doi las gracias por este detalle
para con mi madre que es la que se a ido nosotros llorando y riendo nos quedamos gracias Toñi y Kany de todo corazon
Un abrazo en estos monentos dificiles.
suele pasar, ¿y si no te afecta en tu animo?, pero es lo ke hay
Pues no, no me acabo de acostumbrar a dormir de día aunque este 5 noches seguidas no duermo bien de día
suele pasar, ¿y si no te afecta en tu animo?, pero es lo ke hay
para con mi madre que es la que se a ido nosotros llorando y riendo nos quedamos gracias Toñi y Kany de todo corazon
hola Manuela, siento mucho lo de tu madre, ke dscanseis, ke el recuerdo de ella estará siempre con vosotros... un abrazo
joer Fernando ¿te acostumbras a dormir a alguna hora? con tanto cambio tendras un desconcierto ke no coges el sueño a ninguna hora jejeje
Pues no, no me acabo de acostumbrar a dormir de día aunque este 5 noches seguidas no duermo bien de día
Manoli recibe tambien mi pesame.
Gracias por lo de tonta, yo también te quiero mucho.