el ramo de la dama
si... yaaa!
Ya, Jose, lo dejaremos para la proxima... Saludos. Yo te conozco de vista pero jamashemos hablado. Respecto a los demas de la foto los conozco a todos, ecepto a las dor hermanas de manoli puerto. Saludos para todos los foreros los que escriben y los que leen...
Bombona YA QUE NO HAS PUESSTO NUESTRO FOTO, DI AL MENOS QUIENEN SON LOS DEL AFOTO QUE HAY SUBIDO, YO SOLO TE CONOZCO ATÍ Y AL DEL GERSEIS AZUL DE RAYA, CREO QUE VIVE EN LA CALLE PARARERA A LA MÍA AQUÍ EN BADALONA. QUE TAL VA EL CALOR, ESTO ES INSOPORTABRE. UN ABRAZO.
Hola Cecilia la foto tuya la vimos el día 15 la puso y te vimos en la televisión
esque mi chia es mi chia... me ha echo abuela, tiene cuaro precioso gatitos... una monada.
Hola Jose, ya estas en tu nido, jajajaaaa como un pajarino que gracioso, vaya aburrimiento que abras llevado todo el camino solito, ha hora ha cuidar de tus polluelos, saludos.
te refieres al fuego de ybiza pues parece ser ke los tubieron ke sacar corriendo a lo bañistas porke el fuego se extenddio muy rapido por el aire ke hacia los tubieron ke sacar en barcas
yo intentare ir para el cristo aver si es posible y podemos kedar ese fin de semana todos. tengo ganas de ver sobre todo a tere bueno y alos demas tambien. las noticias sobre el niño parecen ke son buenas me alegro por el niño y por la familia
Gracias por lo de tonta, yo también te quiero mucho.
pues me parece muy bien... pero a tu prima la podias querer tambien un poquito... pues no has querido venir a mi casa, pues sabes lo que te digo... que elque da loque tiene, no esta obligado a mas. bs
mi mas sentido pesame para toda la familia, a tia ynocenta la queriamos todos m, xq a pesar de sus problemas siempre tenia una palabra de alegria para los demas, D. E. y animos a todos, un furte abrazo.
es verdad, kani.. ami me las dio en momentos muy dificiles. descanse en paz y mi admiracion a su hija manoli, una mujer muy solidaria... y como decia su tio juan"mi manoli es como una gallina culeca, a todos los pollinos abarca"un fuerte abrazo manoli...
FELIX vivimos muy cerca yo vivo en CALA MILLOR y CALA D/OR
y cala d! or esta a 20 kilometros
Hola TOÑI muchas gracias por la informacion seguire pasando por el foro cada dia
y a unque sea poco a poco se recupera el niño del todo la virgen de Guadalupe le proteja saludos desde Mallorca y muchas gracias.
Un emigrante EXTREMEÑO.
FELIX vivimos muy cerca yo vivo en CALA MILLOR y CALA D/OR
JOSE viendote en la foto, no eres tan bajo estas al lado de MARI y sois mas omenos de la misma altura y MARI es alta ya estas en casa no es asi. pues nada aki seguimos yo acabo de llegar de la calle me ha invitado un "AMIGO" a cenar y a dormir ke mañana hai ke trabajar un beso JOSE
¡hoolaaa! que tal el viaje? aqui se quedo sultan llorando... jaaa, ja, ja.
Me alegro mucho por el y su familia, que sigan recibiendo todos los dias buenas noticias.
¡os lo dije!
Me alegro mucho por el y su familia, que sigan recibiendo todos los dias buenas noticias.
yo tb me alegro por el niño y por la familia