JOTAPE son MARI ANGELES, JULIANA, JUANI, MARIA LA PUCHERA, Y LA MADRE DE JUANMA ¿NO ES ASI? GRACIAS POR LA FOTO ¿TU COMO ESTAS?
Si son ellas, Maria la puchera me pidio que hiciera la foto para que tú la vieras, y se juntaron todas tus vecinas.
Yo estoy mejor, pendiente de unas analiticas que me tengo que hacer y haber como esta el hierro.
JOTAPE son MARI ANGELES, JULIANA, JUANI, MARIA LA PUCHERA, Y LA MADRE DE JUANMA ¿NO ES ASI? GRACIAS POR LA FOTO ¿TU COMO ESTAS?
muy bonita. falta la tenca escalando... jeje. saludos MMM
andres estoy deseando saber quienes son los del afoto donde se encuentra bombona agachado en primera fila, aunque creo conocer al de la camisa azul a rraya, creo que es vecino mio de aquí, le veo muchas veces, ¡por favor que alguien me digan quienes son. besos para todos. ¿que le pasa a andres padre? creo que está enfermo, que se mejore, dale recuerdo y a tu madre.
Bonito homenaje Juan Antonio. Pedro me dice si tienes algún video. Vemos que Feliciano lo esta grabando. Bueno si no lo tienes tú, Feliciano ponlo en You Tube. Jacobi tiene mas videos ahí. Besitos
Hola José, no entiendo lo de "y si conoces a Sixto, pero luego nada". A quien te refieres a mi hermano o a mi primo. Respecto a lo de ir a Chipiona, preguntale a Manoli si me avisó. Y si tiene claro el concepto avisar con antelación. Besos y te sigo queriendo
y ami tambien? jaaa, ja, ja.
Emotivo, homenaje, que le hicieron a mis padres el grupo CAÑADA REAL
les cantaron, la cacion, del EMIGRANTE. (letra y musica de Jacobi)
ellos se emocionaron, y a la vez contagiaron, al publico alli presente
Si es un bonito detalle, me habría gustado ver a mi tío emocionado, aunque ya lo he visto alguna otra vez pero los años y las enfermedades nos hacen emocionarnos mas pero cuando llegue ya iban por el rellano. Que tal es viaje Juan Antonio?
Hola José, no entiendo lo de "y si conoces a Sixto, pero luego nada". A quien te refieres a mi hermano o a mi primo. Respecto a lo de ir a Chipiona, preguntale a Manoli si me avisó. Y si tiene claro el concepto avisar con antelación. Besos y te sigo queriendo
Recibe nuestro mas sentido pésame.
os doi las gracias a todos jose, felix, mari, mari jose, fernando, obandino eterno, por el pesame gracias de corazon y a ti manoli tambien por lo de mi tio juean, obandino eterno soy la mujer de juan puchero GRACIAS.
pues me parece muy bien... pero a tu prima la podias querer tambien un poquito... pues no has querido venir a mi casa, pues sabes lo que te digo... que elque da loque tiene, no esta obligado a mas. bs
Parece mentira que me conteste ésto
Hola soi manoli la REGOJA hija de Inocenta os doi las gracias por este detalle
para con mi madre que es la que se a ido nosotros llorando y riendo nos quedamos gracias Toñi y Kany de todo corazon
Recibe nuestro mas sentido pésame.
Muy bonito, cuando uno va siendo mayor estos detalle te llegan al alma.
la verdad es que si, al alma no lo se, pero llega muy adentro.
mi padre hace en octubre, 80 años, desde los 45, lleva, en, pais vasco
pero antes hizo en alemania 12, y que yo recuerde los 47 años que lleva de emigrante, no ha faltao nimgun año sin ir al pueblo
Muy bonito, cuando uno va siendo mayor estos detalle te llegan al alma.
semana cultural 20010
Sigo de baja todavia, no se por cuanto tiempo.
Pues no tengas prisa y hasta que no te recuperes bien no vuelvas