Que bonito conjunto
caseta telefonica movil, que comienza a estar deteriorada. ¿porque sera?
Si señor eso esta mejor escrito te lo as currao, saludos del marques del puerto.
este no es el Felix de Madrid este es otro Felix...
Hasta el 31 de julio en Puebla de Obando se rueda “Queremos Tener Un Millón de Amigos

Puebla de Obando

Un grupo de técnicos de cine, bautizado como NANIANO, se han reunido para llevar a cabo un proyecto llamado “QUEREMOS TENER UN MILLÓN DE AMIGOS, QTUMA” para el que tienen el apoyo de las productoras ZINEA SORTZEN S. L. (País Vasco) y CONTRASENTIDO P. C. (Madrid).

“QUEREMOS TENER UN MILLÓN DE AMIGOS” es un documental de 1h y media de duración aproximada, que nace de la necesidad de hacer ... (ver texto completo)
si es bonito, pero el gatino de la foto... a que es muy bonito? besitos
bueno pues sí, a mi me gustan todos los animales, pero de animal de compañia prefiero los perros.
Obandino eterno creo que es el de la colchoneta.... no, el de la coleta...
obandino, en Mayo entre tu y yo tenemos que ponerle a la cibeles la bufanda. Aque mola la idea idea? eria buen comienzo de mohu
Lucia.. que nombre más bonito?
si es bonito, pero el gatino de la foto... a que es muy bonito? besitos
¡je! ke cachondo
Ya veo que el disco duro te ha funcionado a ultima hora
pues no te creas ke a veces no es nada preciso, se atasca ¡je! y aunke le des con una marra se desblokea jejejeje
Sigo de baja todavia, no se por cuanto tiempo.
Jotapé, yo empezado hoy a currar y la lecheeeeeeeee que caló he pasao, espero te restablezcas y pronto te den el alta
Diego que la alineación es correcta, fijate bien. Hoy he visto una foto tuya de pequeño, bueno preadolecente. Estais Pedro, Nino y tú. Te situo: corral de casa de Pedro y radiocasette. ¡Que buenos tiempos!
Esa foto la queremos ver aquí, haber como tenían el pelo algunos que les va faltando ya.
Jose, no se llama Lucila, se llama LUCIA
Lucia.. que nombre más bonito?
videos no tengo, feliciano si se que estubo grabando
Haber Feliciano, ese video lo tenemos que ver.
Estube malito, estoy recuperandome todavia, un abrazo
Ya espera a que pase esta caloóooooooooo. Saludos.
Jose, no se llama Lucila, se llama LUCIA