parte de atrás del pañuelo
Jotape la pimienta era a los pavos..
y "pa" los pollos
¿Ya le has dado la pimienta negra?
Jotape la pimienta era a los pavos..
je, je! era lo primero ke comian nadamas nacer, no me extraña ke sudaran ¡con lo ke pica la pimienta! nadamas nacer ¡ale! a dar pimienta a los pollitos jejejee
¿ke es la hija de TERE?
no Conce, es la hija de Manoli
Felix el de Orellana sera el de Mallorca, y Felix Guerrero sera el de Madrid... digo yo..
si hay un FELIX ke es de orellana y el otro ke es el del pueblo
si, son dl patio de mi hermana Tomasa, ke tb tiene casa en Carrascalejo
¿a ke es preciosa mi sobrina?
¿ke es la hija de TERE?
El de Puebla de Obando o sea yo soy Feliciano y no Felix
Felix el de Orellana sera el de Mallorca, y Felix Guerrero sera el de Madrid... digo yo..
¿a ke es preciosa mi sobrina?
Que manos tiene la niña, enhorabuena.
manoli tus pollitos son una monada, me recuerda cuando yo estaba en la finca.
he visto la foto de tus hermanas, estan muy guapas.
Feliciano, esta foto es sencillamente preciosa.
un saludo.
Hasta el 31 de julio en Puebla de Obando se rueda “Queremos Tener Un Millón de Amigos”

Puebla de Obando

Un grupo de técnicos de cine, bautizado como NANIANO, se han reunido para llevar a cabo un proyecto llamado “QUEREMOS TENER UN MILLÓN DE AMIGOS, QTUMA” para el que tienen el apoyo de las productoras ZINEA SORTZEN S. L. (País Vasco) y CONTRASENTIDO P. C. (Madrid).

“QUEREMOS TENER UN MILLÓN DE AMIGOS” es un documental de 1h y media de duración aproximada, que nace de la necesidad de hacer ... (ver texto completo)
Durante los talleres de verano del ayuntamiento, vino un grupo a rodar varias tomas en algunas zonas del pueblo, participando todos los niños y monitores de los talleres, tivimos que firmar la autorización para que salieran en el documental, vi la grabación de varias tomas y los niños se divirtieron mucho, incluso hicieron de claqueta, sonido y demás.
Cecilia ya te ha contestato, jotape. Creo que vecino tuyo no hay ninguno; el más cercano es Obandino Eterno, y está en Gerona. Respecto a mi padre está bien, esperando a operarse de calculos en la vesicula, ya le dare tús recuerdos-Saludos
eso que le pasa a tu padre no es nada, yo estoy operada tambien, le haran tre aujeritos y listo, ya no tienen que raja, ¡todo irá bien! un abrazo